Posdata a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Os estoy muy agradecida, pues desde el día 5 de enero no habéis hecho sino soprenderme. img_0944Empezasteis con aquel imposible que, a diferencia de mis otros imposibles, consideraba abocado al fracaso y, sin embargo, antes incluso de enviaros la carta, aquel inalcanzable deseo se hizo realidad. Ante mi avalancha de peticiones, me afeasteis la conducta; aun así, supe que todo me sería dado tarde o temprano. Y aquí ando cosechando pequeños triunfos y también obsequios más mundanos y no, por ello, menos necesarios. Sé que os alegra que esté contenta, que albergue de nuevo ilusiones y que mis proyectos hayan salido de su letargo, como si una súbita primavera hubiese renovado cuanto yacía moribundo entre la yesca y la hojarasca. Hay algo, sin embargo, que no os perdono: escribo este post a las cuatro de la madrugada, cuando sabéis que el descanso  encabezaba el primer lugar de mi abultada lista de regalos. Sé que el insomnio no me lo causan preocupaciones, sino un cúmulo de emociones positivas que han acabado desbordándome y a ratos la risa me apresa y la ahogo como puedo para no despertar a mi compi de piso. Necesito dormir para seguir trabajando y no arrearle a D. mañana un sartenazo. Dadme ya el descanso, por favor; harta estoy de levantarme a la cocina a comer galletas y a lavarme los dientes.

8 comentarios to “Posdata a los Reyes Magos”

  1. inspiracion1971 Says:

    Bendito insomnio… 🙂

    Muchos besos Zambu!!!

    • zambullida Says:

      El insomnio es una maldición. Uno tiene todo el día para reírse; la noche se hizo para descansar. Mi mente no se rige por los mismos parámetros que las del resto de la humanidad, me temo.

      Un placer verte por aquí. Un abrazo, Inspi.

      • inspiracion1971 Says:

        Quería decir que cuando no se puede dormir por felicidad.. es bueno. Peor es .. no poder dormir por otras causas.
        Deseo que tu sueño sea profundo, y que estén llenos de belleza y dulzura. besos.

      • zambullida Says:

        En mi caso, se debe al exceso de emociones y me da igual que sean positivas que negativas. La falta de sueño me destruye y a la mañana siguiente estoy tan mal que las supuestas emociones positivas se transforman en negativas. Es la maldición del TDAH.

  2. Miss Poessía Says:

    ¡Hola, Nuria!
    Antes que nada, ¡feliz año! Creo que no te lo había dicho en los otros post, qué despiste el mío…
    En cuanto a la entrada, aunque los Reyes Magos no se hayan portado del todo bien en el tema del descanso, también es de agradecer que surjan siempre textos tan bonitos de esas noches de insomnio.
    Gracias, de verdad, por compartir post tan hermosos y llenos de valor. También aprovecho para decirte que he creado un canal de YouTube en el que voy a ir subiendo vídeos de los poemas que escribo. Ya está el primero, así que si quieres puedes echarle un vistazo y me dices qué te parece 😉
    ¡Un abrazo y que seas muy feliz! ♥

  3. Susana Says:

    tengo un nuevo blog: http://diariodemivida8.blogspot.com.es/
    Besos. Susana

Responder

