Y seguimos en la senda de los sueños

Ha sido una semana apasionante que ha culminado de un modo intenso. Me hallaba yo esta madrugada, en pijama, en un cajero automático tratando de cambiar el número de teléfono móvil asociado a mi tarjeta de crédito. Mi dominio expiraba y faltaba el dichoso código de verificación para exclamar con júbilo que nuriamarugan.com era de nuevo mío.Norma Jean He dormido unas horas de forma atropellada, con muchas interrupciones y un sinfín de pesadillas. Por lo demás, ha sido una semana perfecta: he trabajado más de la cuenta y después de meses de darle vueltas a un proyecto que acariciaba desde siempre, me he lanzado a por él, pese al esfuerzo que me exige, pese a dejarme cada noche hecha una piltrafa, pese a haber abandonado cuanto antes componía mi vida. Han sido varios meses de miedos, de dudas, de cambios de pareceres. De hecho, hace un par de semanas renuncié a él por la dificultad que entrañaba y por las voces discordantes que me disuadían de mi extravagante empeño. A veces los deseos son tan estrafalarios que desafían a la cordura y se convierten, gracias al tesón, en hermosos posibles. El trayecto que conduce a las metas es arduo y tortuoso, pero algunos estamos dispuestos a pagarlo. Todo por un sueño, por un bonito y agotador sueño que me llevará sólo Dios sabe dónde.

P.D.: Para aquellos que estén interesados en seguir mis escritos y mis cosas a través de Facebook, dejo aquí el link de mi página oficial de Facebook; sólo hay que dar al «Me gusta».

Etiquetas:

12 comentarios to “Y seguimos en la senda de los sueños”

  1. tomae Says:

    Linkas bien, Zambu … Y en pijama se suele ir también a por tabaco. ¿estás segura que ese trámite no lo podías hacer también desde internet? ay, ay, ay …

    Bss!

    • zambullida Says:

      Dejé de fumar hace más de diez años, tomae.

      La operadora de mi entidad bancaria me dijo que se hacía en la sucursal o a través del cajero.

      Gracias por pasarte.

  2. bypils Says:

    Me alegra muchísimo que hayas seguido la senda de tus sueños…Ya con muchas ganas de leer lo que la senda te haya marcado…Besos, Zambu
    NB: impagable tu imagen en el cajero , en pijama;-)

    • zambullida Says:

      Va a ser complicado que puedas leer lo que la senda me ha marcado, me temo.

      Encima del pijama llevaba una prenda de abrigo. Era una noche templada para esta época del año, pero no se superaban los seis grados.

  3. Viajeromental Says:

    Magnífico post, Zambu. Ya lo dice una canción, Oniria e insomnia conectan bien, jaja… Te ha inspirado la diosa preferida de los trovadores y juglares y eso es porque sin duda tu proceso creativo -que tan bien has descrito- se ha puesto en marcha con fuerza. Ánimo, que los trayectos arduos y tortuosos acaban proporcionando las mayores satisfacciones.
    Abracete cósmico, amiga.

  4. inspiracion1971 Says:

    Ilusionarse..jejeje, ¿en pijama en el cajero? Deberías de estar guapísima.. Siempre hay algo con lo que ilusionarse, motivarse.. besos🙂

  5. joaquinsarabia Says:

    Los sueños están para luchar por ellos ¡suerte y adelante!.
    Un Abrazo Nuria🙂 .

  6. annefatosme Says:

    Me alegro encontrarte fiel a ti misma, llena de proyectos, a pesar de todo. Resulta vivificante leerte. La escena del cajero es muy visual, me ha hecho reír!
    Te mando un abrazo, querida zambu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: