Aprendiendo a volar

En esta nueva etapa de mi vida he decidido librarme de toda suerte de lastres, ésos que me han impedido volar durante tanto tiempo. Mis alas sólo  podían aletear, pues el  exceso de peso las impedía elevarme, planear  y surcar el horizonte. No eran sólo mis miedos o mis culpas imaginarias los que no me permitían emprender el vuelo, eran también mis compañeros de viaje. En este último año me he ido poco a poco desprendiendo uno a uno de todos aquellos que dificultaban  mi ascenso. No ha sido fácil, la verdad. Pero me faltaba desligarme de uno, del que más aprecio, alguien que, sin embargo, por los embates de la vida,  se burla de mí y de mis ilusiones, tal vez porque él mismo  hace tiempo renunciara a las suyas, y me hace sentir culpable de ser quien soy. Después de cada encuentro, llego a casa  con el áspero poso que deja la amargura y la apatía por la vida.  Adiós, amigo, adiós; estoy aprendiendo a volar.

Anuncios

11 comentarios to “Aprendiendo a volar”

  1. LAMBERTUS Says:

    HAS HECHO MUY BIEN Y NO VUELVAS A CAER EN LA TRAMA, LA CANCION ES PRECIOSA

  2. GvA Says:

    Para cualquier persona decisiones de este tipo deben ser el resultado de una profunda reflexión y detallado análisis de pros y contras… y cuando se decide finalmente algo, no cabe otra posibilidad que apoyar y desear que sea para bien… en este sentido la expresión que más me gusta es: ¡que te vaya bonito!

  3. Holle Frank Says:

    como texto me gusta pero no soy tan convencida de la realidad detras del texto. Liberarse de una persona a la cual se ha apreciada mas, eso funciona?

  4. zambullida Says:

    @ Lambertus: ¡Qué bien me entiendes! Tienes un don especial, muy especial. Me alegra que te guste la canción.

    @ Gva: Está muy meditada; llevo años queriendo llevarla a la práctica, pero hasta ahora no había encontrado las fuerzas para ello.

    @ Holle: Funciona, créeme que funciona.

    @ ana: gracias, ana, muchas gracias.

    @ Giancarlo: sí, ¡lo estoy logrando!

    @ Isabel: Me alegra que te haya gustado la ambientación musical. Gracias por los ánimos.

    @ NYC 1989: Sí, a pesar de los quebraderos de cabeza, de las dudas, este blog me está también dando alegrías. Lo empecé con la idea de expresarme y de sacar fuera todo lo que tenía dentro, todo cuanto estorbaba. Lo que no imaginé es que mis emociones pudieran enganchar a tanta gente. Gracias por el “enganche”.

    @ Aragón: Gracias, muchas gracias. A la familia no la podemos escoger, pero a los amigos sí.

    @ sunsi: hay que hacerlo, aunque duela. Gracias por tus ánimos.

  5. ana Says:

    … no dejes que nada ni nadie te limite el vuelo nunca más. Si alguien ha de quererte… te querrá libre. Un abrazo.

  6. giancarlo Says:

    tu queria volar, ya lo estas logrando; caminar era indigno de ti

    Saludos

  7. Isabel Says:

    La Krall me fascina, me alegra que la hayas elegido. He visto caer ese último lastre y te he visto volar con una elegancia arrebatadora. Enhorabuena. ¡Feliz viaje!

  8. NYC 1989 Says:

    estoy enganchada a vosotros, cuando pasa un dia sin entrar, estoy deseando hacerlo. escribes genial, me encanta leerte porque transmites exactamente lo que sientes.has acertado, una de las mejores cosas que has hecho en tu vida puede ser esta, compartir tu don con los demas.un beso

  9. Por_alusiones Says:

    La mejor defensa es siempre un buen ataque……

  10. Aragón Says:

    Me encanta como escribes…..
    Que nadie te haga sentir culpable, los que te conocemos sabemos que eres especial, muy sensible y a veces metida en tu mundo, pero nunca he visto maldad ni en tus palabras ni en tus actos, nunca.
    Un beso.

  11. sunsi Says:

    El verdadero amor no sabe de cadenas… ni de recelos…Zambullida. Lo que pesa en tu alas no puede ser bueno si no te deja volar como las águilas. A veces es doloroso… pero hay que tomar una decisión. Un día u otro todos nos encontramos con este dilema. Nadie dice que no duela. Pero dar carpetazo es usar la libertad para ser libre. Es mi humilde opinión.

    Un beso, Zambullida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: