Más deseos

Cuando escribí mis deseos para el 2010, olvidé un montón de cosas. Puede que parezcan una frivolidad, pero he comprobado que cuando uno piensa a lo grande, acaba consiguiéndolo todo. Quiero un reproductor de DVD, una cámara digital, un reloj IWC, una radio y un portátil nuevo. El mío todavía marcha, pero llegará un día en el que dejará de hacerlo; su lentitud es exasperante y, de repente, se alborota  y emite extraños sonidos que se asemejan a una polvareda. No quiero, además, que me ocurra como  con el anterior: llegué a odiarlo porque no hacía más que darme problemas, pero no pude cambiarlo hasta el último momento, hasta que un día dejó de encenderse. Me compré un HP, ahora quiero un Toshiba, último modelo y, puestos a pedir, una blackberry ( el iphone me parece muy delicado y a mí el móvil se me cae bastante al suelo). Quiero también hacerme la depilación por láser y comprarme un montón de libros y de CDs  que ahora no me puedo permitir. Pero, especialmente, quiero encontrar a mi chico, a mi chico ideal, como ayer decía NYC 1989  a propósito de París, a ese hombre que Dios eligió para mí desde la Eternidad. Pensarás tal vez que soy una mujer difícil. Lo soy por la vida que he tenido y por esta mente mía tan compleja que Dios me ha dado ¿Qué puedo ofrecerte? Risas, muchas risas, lágrimas, muchas lágrimas, entretenimiento  a raudales ( imposible aburrirse),  largas y profundas conversaciones, pasión sin límites, entrega absoluta ( las medias tintas no van conmigo) y fidelidad. Haré lo imposible por someter mi naturaleza indómita a ti y lucharé por no arrebatarte el poder. A cambio, tú tendrás que amarme, amarme hasta el extremo, hasta el punto de dar la vida por mí, si fuese necesario.

8 comentarios to “Más deseos”

  1. Hesiquia Says:

    Hola Amiga.
    Te mando un texto largo por mail privado, de una charla sobre la pareja ideal. Dime luego si te sirve.
    Un saludo fraterno.

  2. Holle Frank Says:

    me gusta la combinacion sin muchas desvias de tus deseos materiales con aquellos imateriales.

  3. paulaguado Says:

    Es una gran combinación la de tus deseos, pero puestos a elegir, pidamos que aparezca nuestro hombre ideal.

    Besos y buenas noches ! 🙂

  4. zambullida Says:

    @ Hesiquía: ¡Muchas gracias!

    @ Holle: Gracias por seguir leyéndome y participando, pese al desafío idiomático.

    @ paula: Sí, sííííííííííííííííííííííí.

    @ Giancarlo: a lo mejor todo, absolutamente todo me viene de golpe. Si piensas a lo grande y confías en Dios, todo acaba viniendo. Hablo por experiencia. En mi vida ha obrado grandes milagros y me ha dado hasta el más nimio detalle que le he pedido. Sólo hay que confiar en Él y pedirle de acuerdo a su voluntad.

    @ NYC 1989: a San Antonio hay que llevarle siempre dinero… ¡Gracias!

    @ Kairos: ¡Lo obtendré! Gracias por encomendarme en tus oraciones.

  5. Giancarlo Says:

    Vamos todo a su tiempo, pero estoy de acuerdo con paulaguado que aparezca esa persona ideal

    Saludos

  6. paulaguado Says:

    Crucemos los dedos, pues !

  7. NYC 1989 Says:

    voy a poner una velita a mi San Antonio querido para ti, para que te LE ENCUENTRE, este San, es muy eficaz, a mi me lo ha encontrado todo, eso si, le tengo que soltar un euro, si no, se hace el orejas

  8. Kairos Says:

    En el calendario del colegio de mis hijos que tengo colgado en el frigorífico de la cocina viene una cita para este mes, con unas mayúsculas: “Buscad primero el Reino de Dios y TODO LO DEMÁS se os dará por añadidura” (Mt 6,33) Creo que tu todo lo demás está aquí, encomendémoslo para que lo obtengas….

Responder

