DIRECCIÓN DE CONTACTO

zambullida.blog@gmail.com

27 comentarios to “DIRECCIÓN DE CONTACTO”

  1. miquel Says:

    me pareció recordar que habías comentado algo sobre una ,se dice colcha ? de tú abuela , que de manera traidora , furtiva y por supuesto con nocturnidad , hacía resbalar la manta protectora , ….y que era de seda.
    Somos lo que somos y también como nos ven (las hadas son seres que pertenecen al mundo de los sueños , de la hipnotizante magia necesaria , de los cuentos donde la nieve cae perpetuamente dando calor )

    • zambullida Says:

      Sí, es cierto: tengo una vieja colcha de seda que me regaló mi abuela. Tuve que guardarla, con los fríos, porque el edredón se me resbalaba y amanecía helada. Tienes buena memoria, Miquel. Me asombras.

      Sólo somos lo que somos, que ya es bastante. Los demás, a veces, tienden a idealizarnos y a regalarnos aquellas virtudes que desearían encontrar en el otro. Es probable que algunas sí existan; otras, en cambio, no.

      Mentiría si dijera que no me halagan tus comentarios.

      P.D.: También yo me encuentro muy a gusto aquí, bajo esta nieve virtual. A veces, me vengo aquí a contemplarla, a pensar, a escuchar música.

  2. miquel Says:

    pues miremos como cae la nieve

  3. miquel Says:

    * * * * * * *
    * * * * *
    * * * * *
    😉

  4. sunsi Says:

    Querida Zambullida. Te escribo aquí porque he leído tus últimos posts, uno detrás de otro… ¿No han sido fáciles estas Navidades? ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo has podido aguantar tanta soledad, criatura?… Mea culpa. Siento no haber entrado antes. A veces los extremos se tocan. Yo tal vez he estado excesivamente rodeada… Y te he leído. Y me pasa que no sé cómo comentar. Me duele que hayas estado enferma… Y la situación económica… Y todo lo que no te ha sido de ayuda en general.

    Recibe un beso sincero con todo el calor y el cariño del que soy capaz.

    • zambullida Says:

      Han sido, sunsi, las peores Navidades de mi vida. Siempre son difíciles, pero este año han superado todas mis expectativas.

      La soledad, dice la Madre Teresa, es la más terrible pobreza y yo llevo años sufriéndola sin quererlo ni buscarlo. Soy un animal social y me encanta la gente; sin ella, simplemente no puedo vivir. Es posible que esté enferma de soledad; todos parecen siempre estar muy ocupados.

      Ahora mismo me duele tanto el estómago, a cuenta de las pastillas que me tengo que tomar para mis continuas faringitis, que sólo desearía irme de aquí para siempre. La vida siempre es difícil, pero cuando uno está acompañado se hace más llevadera.

      Gracias por pasarte y por tu cariño.

      Cuídate tú también.

      Espero que el 2011 te traiga cuanto tu corazón anhela.

      • Alan Rulf Says:

        Las mías tampoco han sido nada agradables, aunque por suerte he sido uno de esos que dices “muy ocupados”, y casi no he tenido tiempo de darme cuenta, siempre me iban “atropellando” las fechas señaladas.

        Si te sirve de consuelo, te recuerdo que es mejor estar solo que mal acompañado. Y hay muchos mal acompañados, aunque mal de muchos, consuelo de tontos.

        Saludos, y ánimo (aunque no te conozco, me ha gustado tu forma de escribir).

  5. zambullida Says:

    @ Alan: No sé que os pasa a todos que, en vez de dejar los comentarios en los correspondientes posts, lo hacéis en el espacio reservado para la dirección de contacto. No pasa nada, sólo me hace gracia.

    Las Navidades ya son pasado y, por lo tanto, no existen; el año que viene Dios dirá. Entretanto vivamos el presente que, por otra parte, es cuanto tenemos.

    Gracias por los ánimos y por tu comentario. Pásate cuando quieras.
    Saludos.

    • Alan Rulf Says:

      Lo que quería poner estaba relacionado con tu comentario en esta página, y no con ninguna entrada en particular. Por eso lo puse aquí.

      Me pasaré de vez en cuando.

      • zambullida Says:

        No pasa nada. Simplemente me llamó la atención la retahíla de comentarios que se han ido acumulando en esta sección que era puramente informativa; eso es todo. Comenta cuando quieras y donde quieras, ésta es tu casa.

  6. 1cruzdelsur Says:

    Yo también dejo un comentario aquí. ¿Todo bien? He leído varias subidas tuyas, muy buenas. Estamos en contacto. Abrazos. C.

  7. Pericles Says:

    Cómo puedo suscribirme a tu blog, soy un pelín torpe.

    Salu4

    • zambullida Says:

      A mí me figuras como suscrito desde hace casi tres días. De todos modos, si quieres volver a intentarlo, pincha en un post: al final del mismo, te da la opción de suscribirte. Si haces un comentario, te da dos opciones: suscribirte al blog y a los comentarios que vaya a generar ese post.

  8. LUISA ANGELA Says:

    Hola guapa:
    Aunque no nos conocemos, me gusta lo que escribes.
    Tambien soy un poco metomentodo, y quería contarte una cosa
    por si te sirve.
    Como siempre parece que estás un poco enferma y te he leido lo de tu garganta, te cuento un remedio casero que no cura pero alivia muchísimo. Experiencia familiar.
    Infusion de eucalipto, flor de malva y romero.
    Espero que te pueda ayudar.
    Un saludo
    Luisa

    • zambullida Says:

      Tengo faringitis crónica, ahí está el problema. Esas infusiones me vienen de perlas cuando tengo mal la garganta y hago también gárgaras con infusión de tomillo, miel y un chorrito de limón (me lo recomendó un lector) y me suaviza mucho. Cuando noto dolor, hago gárgaras con bicarbonato, que impide que se instale la infección. De todos modos, vivo en una casa grande y vieja que no puedo calentar, ahí está el problema. Tomo nota de tus remedios caseros; seguro que una infusión al día de lo que me cuentas me viene de perlas; lo probaré en cuanto pueda. Gracias por pasarte, Luisa Ángela, muchas gracias. No sabía que me leyeras. Gracias, de nuevo.

  9. LUISA ANGELA Says:

    Pasa que hay faringitis crónicas en la familia,
    aunque te tomes tres o cuatro al dia no te hacen ningún mal.
    Y si puedes colocaté un pañuelo azul alrededor del cuello.
    Luego ya me contarás
    Oye y no tienes posibilidad de que nadie te regale una estufa de leña.
    Yo soy de un pueblo y he vivido durante una buena parte de mi vida calentando una sola habitación,en lo aquí llamamos gloria,
    pero con una estufa seria fantástico.
    Piensatelo, a lo mejor alguien tiene alguna que le sobre.
    Ya me cuentas, por si se puede hacer algo
    Un Beso
    Luisa

    • zambullida Says:

      Llevo años preguntado a todo el mundo y los que la tenían se acabaron desprendiendo de ella. La gloria es fantástica, la he conocido en casas de amigos, en pueblos.

      Mi faringitis viene de cuando me extirparon las amígdalas con cuatro añitos ( ya sabes que antes es lo que se hacía) y me dejaron un trozo que es el que siempre se infecta. De todos modos, tanto mi madre como mi hno. mayor padecen de la garganta.

      Gracias, Luisa. Buenas noches.

  10. LUISA ANGELA Says:

    Si encuentro una la quieres?

  11. LUISA ANGELA Says:

    No te entusiasmes demasiado,por si acaso.
    Conozco alguien que tiene previsto quitar una
    pero todavía nolo han decidido del todo.
    Ya sabes la crisis.
    Pero si se deciden y no la han comprometido con nadie
    intentaré que sea para ti
    Un Beso

  12. LUISA ANGELA Says:

    Otra cosa guapa.
    Te lo voy contando segun van viniendo los recuerdos a mi memoria.
    Vivimos unos años con la dichosa faringitis casi en un sinvivir continuo,y algo que en esos años tambien ayudó mucho, junto con las infusiones que te he contado fueron los propóleos.
    Que son antibiótico naturales, producidos por las abejas.
    Esto si que te pediría como favor que lo tomases durante este invierno.Verás la diferencia.

  13. Chabacano de la era Says:

    Hola, vi que comentaste en un foro de wordpress que no te salían las entradas programadas. A mí me pasa algo parecido. No las publica y cuando abro el wordpress como admin aparecen de golpe. ¿Te dieron o encontraste alguna solución?
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: