El tiempo es eternidad

Llevo tiempo queriendo recalar aquí, pero los días siguen componiéndose de horas y no hay manera de estirarlas o, al menos, de organizarlas de forma más lúcida y valiosa. Y, sin embargo, añoro pasear por esta casa virtual que, pese a mis escasos desvelos, sigue en pie; no me inquieta el cuidarla o descuidarla, pues son muchas las cosas que me ocupan y preocupan. Pero viene bien un respiro, un tenderse a retozar en un prado a contemplar la belleza de la creación: sin ese recrearme en lo creado malviviría; me perdería lo que me nutre, lo que alimenta mis sueños y guía ese peregrinar diario que es la vida. El tumbarse a la bartola durante un tiempo prudencial cunde más que una buena tanda de esforzadas horas; el trabajo fluye luego sin esfuerzo y sus frutos son tan hermosos que embellecen el resto de las tareas. He de venir aquí, a este blog, a perder un poco el tiempo. Al fin y al cabo, en esta casa virtual he resuelto muchas cuestiones, y poseo aún interrogantes que a ratos eludo por temor a nuevas empresas. Día a día voy afrontando el existir con estupor, pues mis propias iniciativas no dejan de asombrarme; soy una caja de sorpresas hasta para mí misma, de ahí que en mi vida el aburrimiento no tenga cabida. Eso sí: he de recordar que el tiempo no es oro sino eternidad para así no constreñirme en exceso y dejar también que la galbana se apropie de las estancias en las que a diario laboro. Así siempre será más fácil vivir, así la cosecha será también más abundante.

Anuncios

4 comentarios to “El tiempo es eternidad”

  1. inspiracion1971 Says:

    A veces se echa tanto de menos otros momentos.. otros tiempos.. pero fueron lo que tuvieron que ser, y es lo que tiene que ser. Besos Zambu :*

    • zambullida Says:

      Había un cierto encanto en la blogosfera, Inspi; entonces la gente leía blogs y las RRSS ocupaban un pequeño espacio de nuestras vidas. Siento nostalgia, pero también gratitud porque este espacio, aunque no ocupe un lugar estelar en mi vida, sigue vivo y porque mis anhelos siguen dando guerra. No he renunciado a nada; la creación artística me desborda. No obstante, estoy logrando actualizarlo una vez al mes. Estoy orgullosa de ello, pese a todo. Un abrazo, querida.

  2. Cande Says:

    Te leo y pienso que te sigues superando, querida. Un abrazo.

    • zambullida Says:

      ¿En qué sentido, Cande? Literariamente, he retrocedido porque ahora escribo y leo exclusivamente en inglés. A veces, al hablar, hasta dudo de las preposiciones y de muchos vocablos que antes me venían sin ningún esfuerzo. He hecho una elección y ésta tiene, claro, su precio. A veces me da pena, pero… Un abrazo de vuelta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: