Sospechas

WordPress me recuerda que hace ocho años me registré por vez primera en la blogosfera. Ni yo misma pensé que mantendría un blog a lo largo de tantos años. Rememoro los nervios, los sarpullidos, el insomnio y la vergüenza que me provocaba ese desgranar mis vivencias en Internet. Al mes, por ello, me propuse dejarlo; ninguna empresa merecía semejante precio. Perseveré, sin embargo, y tras un par de meses de ausencia durante un largo verano, regresé a esta casa celeste donde se volcaban penas, alegrías, miedos y esas inseguridades que aún me persiguen. Aquí descubrí algunos de mis talentos y este espacio me ayudó a airearlos y aun a acometer proyectos que ni en el mejor de mis sueños habría yo imaginado. Y desde entonces he recorrido un interminable camino de obstáculos; la vida me mostró su cara más amarga y la adversidad me golpeó con furia y sigue, en su perversidad y obcecación, haciéndolo con contumacia, aun cuando raras veces logre mellarme. He aprendido es que soy valiosa, pese a las muchas debilidades que acarreo, que mi existencia está dotada de sentido de comienzo a fin, que nada acontece porque sí, que el azar es un engaño y que la vida, en medio de las vicisitudes y a pesar de ellas, es arrebatadoramente bella y saludablemente interesante. Son tantos los descubrimientos que he hecho en estos años que no dispongo de tiempo ni de manos para escribir los libros y guiones cinematográficos que albergo en el magín. Necesitaría de unos cien años, más o menos, para poder plasmar mis anhelos, para expresar cuanto llevo dentro. Al menos tuve una vez el coraje de hacerlo y de ponerle música a esa melodía que me ronroneaba. Las sospechas de la infancia, gracias a este blog, fueron poco a poco corroborándose y cobrando cuerpo. Los sueños fueron reales, pese a todo.

Anuncios

8 comentarios to “Sospechas”

  1. Junior Says:

    Muchas felicidades, ya pasado años.

  2. brielacloud Says:

    Wow!! 8 años, es bastante, y yo que pensaba quedarme toda la vida! XD me falta mucho por recorrer ♡

    • zambullida Says:

      Es mejor no crearse expectativas y vivir el día a día. Las estadísticas dicen que pocos blogs llegan a los tres meses de vida y una vez franqueada esa barrera, es posible que al año acabes tirando la toalla. Sencillamente escribe, publica y disfruta sin pensar ni en éxitos ni en resultados. Gracias por recalar en este espacio mío. Se muy bienvenida.

      • brielacloud Says:

        Bueno, entonces ya he pasado el primer obstáculo ya que llevo 3 meses y no pienso irme, falta el año pero dudo en dejarlo soy de las personas que obtienen lo que quieren y en el camino ayudar a los demás me da más buena vibra.
        Lo bueno es que soy de las personas que hace lo que ama, acompañada siempre del éxito gracias a la gratitud.
        Muchísimas gracias, un abrazo 😊

  3. Miss Poessía Says:

    Felicidades por estos ocho años regalando magia y pedacitos de tu vida a los que te leemos. Yo te he descubierto hace no mucho, pero tengo la intención firme de quedarme mucho más tiempo leyéndote (con tu permiso) porque realmente merece la pena.
    ¡Un abrazo fuerte!

    • zambullida Says:

      No sé cuándo echaré el cierre. Algún día, supongo. Apenas tengo tiempo para nada y este lugar me resta minutos de otras tareas… El caso es que acabo siempre regresando a él, aunque sea de rato en rato. El día a día es lo que cuenta. Un abrazo de vuelta. Gracias, poeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: