Crear y crecer

Está siendo un otoño muy extraño y no sólo por la climatología, sino por los nuevos decorados, que no siempre me agradan, y por todo lo acontecido desde que el verano se fue.img_0718 Y siempre he creído que lo mejor está por llegar y que el encontrar un sentido al acontecer diario, aun en las más circunstancias más aciagas, era cuanto precisaba, aparte de una buena dosis de esperanza. La paciencia se agota a cuenta del insomnio; el cansancio me abruma y me descubre una realidad que ni acepto ni comprendo y en esta no aceptación está el origen de mi padecer, de mis desvelos y de todos los males físicos que me asolan sin piedad. Y me pregunto si merezco tanto infortunio y en vez de disfrutar del ahora, me sumerjo en un pozo de desdichas, donde el agua ahoga ilusiones y enmohece los proyectos que quedan a flote. Ansío un cambio que me retorne a mi ser, a quien fui hasta hace no mucho tiempo, que me devuelva la sonrisa, el brillo en la mirada y esa esperanza inquebrantable que a muchos sorprendía. Tanto revés ha acabo minando lo que más preciaba, ese esperar contra todo pronóstico, ese emocionarme con cualquier fruslería, ese vivir cadencioso, esa gratitud que a ratos me desbordaba pese a nada poseer y, sobre todo, ese saber aprovechar cualquier ocasión, hasta la más dolorosa, para crear y crecer.

11 comentarios to “Crear y crecer”

  1. Junior Says:

    Es precioso y el otoño me encanta. Feliz lunes.

  2. Nieves Says:

    Tienes razón, este noviembre es muy raro.
    Por cierto ¿como pones los vídeos? no se que pasa que a mi no me deja… Gracias

  3. winnie0 Says:

    ANIMO Zambu….un beso grande. Que otoño siempre es complicado…Hay menos luz y parece que menos vida….y el frío no te/nos ayuda. Un fuerte abrazo

  4. Concha Huerta Says:

    En otoño , como la primavera, son tiempos de renovación. Lo ideal es salir de uno mismo y disfrutar de la belleza que la naturaleza nos aporta cada dia.
    Un abrazo

  5. Antonio Valbuena Says:

    Tú eres fuerte, mucho, eres una luchadora, saldrás adelante, la esperanza volverá, sólo date tiempo.
    Un abrazo

  6. Antonio Valbuena Says:

    Tú eres una luchadora, la esperanza volverá, sólo date tiempo.

    Un abrazo Nuria.

Responder

