Nutrientes

Ando demediada por esta infección respiratoria que se niega a dejarme a solas; en medio del malestar se balancean brisas y susurros que hablan de bienes, de inmensidades compuestas de pequeñeces y de nimiedades que a mí me saben a gloria pues me recuerdan quién soy y para qué estoy aquí. img_0462Ese saberse en su sitio pone a las tozudas contrariedades en el lugar que le corresponden, en un huequecito que apenas ocupa espacio porque he decidido arrumbarlo para que no se entrometa en mis asuntos y me impida avanzar. Y con ese saberse, la vida no se tambalea al primer golpe de viento, sino que resiste a tornados y tormentas. Una amiga ganó a través de un concurso un sueldo de 1000€ durante un año; clamaba ella por dineros para emprender sus sueños y ahora que esa supuesta seguridad le ha caído del cielo, sigue frustrada y aun se preocupa por lo que Hacienda le reclamará. La solución está siempre en nosotros, no en ventajosas coyunturas ni en huecas diversiones que nos dejan el corazón dolorido, pues las punzadas se acentúan cuando comprobamos que lo añorado sigue sin satisfacernos ¿Dónde hallar respuestas? En lo que nos compone, en ese alma que yace muribunda por falta de nutrientes y del sentido que brota de la pertenencia a la Eternidad.

8 comentarios to “Nutrientes”

  1. winnie0 Says:

    Y sin duda la paz…de encuentra dentro de nosotros mismos! Un beso Zambu. Cuidateeee mucho y buen inicio de semana

  2. Concha Huerta Says:

    Cuidate mucho que ya se sabe que el otoño es muy traicionero. Un saludo

  3. joaquinsarabia Says:

    Todo llega y todo pasa yo estoy saliendo.
    Cuidate mucho Nuria
    Un cariñoso y fuerte abrazo🙂 .

  4. Leha Says:

    Un beso que te cure

Responder

