Sobrecogedor

He admirado hasta el último suspiro de este lunes de octubre, las variopintas tonalidades que decoran el horizonte cuando el día se va. Cada instante cuenta, en un segundo los esponjosos amelocotonados se han desvaído hasta desvanecerse en una noche que aún no es noche y que luce todavía pinceladas ambarinas, rosáceas img_0468y grises. Bella vida, bella vida. Se fueron las fiebres y vinieron molestas llagas que enrojecen mi lengua con ese rojo subido de las manzanas de caramelo. Esta mejora me llena de dicha y de fecundos propósitos, aunque los deseos vayan un día en una dirección y al día siguiente en la contraria; no hay incompatibilidades, de momento, pero llegará la hora en la que prime una u otra orientación, pues no se pueden pergeñar mil actividades a un tiempo. Voy tanteando mi propio terreno, mi alma, mi mente y esos anhelos que el corazón atesora desde siempre, sin siquiera yo saberlo; los hallazgos son tan conmemovedores como sorprendentes. La realidad me muestra que soy, como todos, portadora de un misterio y poco a poco se va desvelando un yo más artístico del que había imaginado. Es emocionante, es sobrecogedor. La vida siempre alienta nuevas posibilidades y no ceso, por ello, de dar gracias al Cielo.

6 comentarios to “Sobrecogedor”

  1. winnie0 Says:

    Tú eres una luchadora nata mi querida Zambu…..¡tu puedes con lo que te echen! Tu alma y tu fuerza pesan KILATES DE ORO. Un abrazo de martes vispera de fiesta

  2. joaquinsarabia Says:

    Las sorpresas de la vida son la sal que nos anima a seguir.
    Un Fuerte Abrazo Nuria🙂 .

  3. Miss Poessía Says:

    ¡Hola, Nuria!
    Una vez más, tus palabras me sorprenden a la par que me inspiran. Es genial ver que cada vez que me dejo caer por aquí y leo algo tuyo, me lleno de optimismo y ganas de llevar a cabo mis proyectos. Desprendes mucha energía (de la buena). Espero que sigas desvelando tu yo más artístico, porque estos post que nos regalas son puro arte.
    Me alegro de que te hayas recuperado de la fiebre.
    Un abrazo,
    Miss Poessía

    • zambullida Says:

      Me alegra saber que mis escritos te sirven, Miss Poessía, me alegra mucho.

      No abandones jamás tus sueños; lucha por ellos: te darán muuuuchas satisfacciones. La perseverancia siempre es recompensada.

      Mi fiebre, afortunadamente, se fue. Estos cambios de tiempo son terroríficos.😉

Responder

