El forro de mis caprichos

smith_garden2Hoy he aprendido que soy capaz de abordar más de lo que imagino y que mis miedos e inseguridades se interponen con demasiada frecuencia entre yo y mis metas. Hace apenas una semana, adquirí un iPad; creía que me venía grande, que tendría que venderlo, regalarlo o esconderlo en el interior de un armario para evitar su presencia y recordar así mi ridículo y mi derrota. Me apunté a un taller para iniciarme en el manejo del aparatito y comprobé que, sin haber empleado apenas tiempo, sabía mucho más que mi compañera de pupitre. Si he acumulado 500 páginas en un idioma extranjero, ¿cómo no voy a poder con un miserable iPad? Lo usaré para escribir, tal y como yo anhelaba, sin hacer desembolsos ni inversiones, y para muchas cosas más. Fui desde niña una aventurera que anhelaba capturar esencias y descubrir paraísos, pero soñar requiere menos bríos que vivir y quiero yo vivirlo todo, hasta mis sueños más disparatados. Mi curiosidad crece día a día y siento a menudo una sensación de hambre. Se acabó: necesito una buena indigestión de cuanto postpuse por resultar, en apariencia, extravagante, por toparme con demasiadas críticas y este nuevo cacharrito va a ser mi compañero de correrías. Como diría un castizo, me paso las opiniones ajenas por el forro de mis caprichos.

11 comentarios to “El forro de mis caprichos”

  1. bypils Says:

    I👏👏👏

  2. Lola Caos Says:

    Chevere, me hiciste sonreir… y es que a veces, a algunos, la tecnología nos atropella! Pero lo logramos y los aparatos estos son buenos compañeros de inquietudes y caprichos(como los llamas tu)

    • zambullida Says:

      Todo lo nuevo da miedo, aunque sea bueno. Una vez vencido el temor, se mira ya el aparatito en cuestión de otra manera. Desde el mismo te estoy escribiendo, por cierto. Poco a poco. Ya le encuentro más ventajas que inconvenientes y le voy día a día sacando provecho. Gracias por recalar en esta casa mía, Lola.

  3. joaquinsarabia Says:

    Yo cuando decidí utilizar el móvil para escribir en el blog fue toda una ventaja.
    Un Fuerte Abrazo querida Nuria🙂 .

  4. flori Says:

    Que emoción! ♡♡♡
    Un abrazo Nuria🙂

    • zambullida Says:

      La vIda es siempre emocionante, aunque todo salga del revés y parezcamos no atinar. Hay que confiar y perseverar; no queda otra. La otra opción es la amargura.

  5. Karen Says:

    Una amiga común me contó que se enfureció al ver tu reacción de niña mimada y que la suya fue estrangularte en el acto… pero que luego de una semana más o menos, la furia se le fue pasando. Jajaja! Estas amigas impulsivas que tengo… me llueven, no sé por cuál razón. Un beso, querida, y disfruta ese pedacito de cielo rectangular que te ha caído en el regazo.

Responder

