Naranjas y manzanas

2008N08712_5YL3JQuiero que pasen algunas cosas que no pasan y quiero que lo hagan con tal fuerza que me arrollen y me pongan la vida del revés; necesito un cambio. Es cierto que en los últimos meses he tomado decisiones muy arriesgadas que están dando ya sus frutos; a veces son manzanas que caen de un peral, otras veces son las soleadas naranjas de un robusto nogal. La vida es misteriosa y no estoy en actitud de descifrar enigmas, aunque sé que más adelante se aclararán; comprenderé entonces que la más adecuada de las combinaciones requería naranjas y manzanas, pues las peras y nueces jamás habrían contribuido a forjar aquello que día a día voy creando en medio de muchas dificultades. Que nada entienda es comprensible. Siento como si viviera en lo imposible, en una tierra nunca antes habitada y en la que, por tanto, todo ha de fabricarse desde la nada. Anoche, cuando el insomnio volvió al acecho y abrí en mi Kindle “El Discernimiento” de Henri Nouwen, regresó a mí la peregrina idea de irme a Nuevo México, al desierto, a meditar y discernir. Es una quimera que de vez en cuando me asalta, pese a mis esfuerzos por mantenerla a raya. La vida sigue su curso y lo hace de forma sabia, pese a mis dudas y temeridades.

8 comentarios to “Naranjas y manzanas”

  1. susana Says:

    Los caminos del Señor sin inexcrutables. Un beso.

  2. eleazarsalasguevara Says:

    Ánimo y suerte.

  3. tomae Says:

    Felicidades Zambu!!! un beso!!

  4. joaquinsarabia Says:

    Deseo que los caminos por donde circulan tus ideas consigan abrirte camino por la espesura de la jungla del pensamiento libre.
    Un Fuerte Abrazo querida Nuria🙂 .

  5. Explorador Says:

    Fabricar desde la nada es arduo. nada que no lo sea sirve. Un saludo y mucho ánimo.

Responder

