También

Un ratito de descanso en una semana que recordaré como una de las más difíciles de mi vida por la complejidad y el enmarañamiento de los avatares. Charles-W.-Hawthorne-Miss-Wilson-SeatedAhora lo dejo todo en un rincón mientras el día se va entre jirones amelocotanados; una nube ominosa y cargada de oscuridad los ha aplastado para sumirnos en esa muerte que siempre acompaña el final del día y que hunde las almas en un profundo silencio reverencial, pues todo fin infunde respeto y temor. De fines y comienzos se puebla el mundo entero y en ellos vivimos, a veces en paz y a veces en zozobra. Sin embargo, en este preciso instante nada perturba la mente y el silencio absorbe sonidos enloquecedores, ésos que persiguen a las mentes permanentemente preocupadas por el porvenir, por lo que habrá de venir, por lo que se ignora. El futuro es siempre incierto y ya se sabe que nadie controla nada y que intentar hacerlo es extenuarse en tareas inútiles que a nada sensato conducen. Agotarse a fin de evitar lo inevitable es una gran necedad a la que, sin embargo, todos tendemos en mayor o menor medida. Los planes se desbaratan y nosotros, cargados con nuestra particular bolsa de destrozos, navegamos a la deriva. El descanso nos abandona en brazos de un terrible cansancio que impide hasta caminar. La vida también es así a ratos. También.

6 comentarios to “También”

  1. mafalja Says:

    Quizas fueron las energias que imperaban por todos lados, pero subscribo en gran parte tus palabras. GRACIAS

  2. diariodeunatreintaneradesubicada Says:

    Identificada con tus palabras. Somos tan ingenuos que basamos muchas vecesnuestras vidas en querer establecer un orden dispuesto desde el control sin ver que no hay nada más irreal porque cuando menos lo esperas llega la vida y te cambia todo.
    Y comprenderlo en ocasiones toma años. Así somos

    • zambullida Says:

      Las planificaciones no funcionan casi nunca. Lo mejor es vivir el día a día y dejar que la vida te sorprenda. Cuando menos te lo esperas,cuando menos te lo esperas… Un abrazo.

  3. Joaquin Sarabia Says:

    El descanso es necesario y el nuevo día después de la consulta con la almoada nos puede encender luces que permanecían ocultas.
    Un Abrazo Nuria🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: