Apasionante

Ando siempre con el tiempo justo. Este espacio, al que todavía no he renunciado, ya no me proporciona disgustos ni demasiadas satisfacciones, pero me gusta saber que sigue ahí, que una parte de mí, que en nada se parece a la frágil y temblorosa escritora que un día de hace ya más de seis años abrió un blog, sin planes preconcebidos, sin saber qué le depararía el porvenir, cuenta aún con una morada en la blogosfera. 49e508c77ddbcda0392dcf99de7267f9Al principio, escribir aquí era un alivio y a un tiempo un martirio, pues ocultaba a todos la existencia de este hogar mío. Conforme lo fui desvelando, comenzó la tortura; aguanté el tirón y seguí, seguí y seguí, pese al miedo, pese a las dudas. Ahora recalar aquí es como sentarse un ratito a contemplar la vida, a degustarla con calma, a recordarme que fue la atención a lo pequeño, a lo insignificante, lo que sacó mi vida del sinsentido. Sigo soñando, empero. Los proyectos son disparatados y me alejan a ratos de la literatura. Me dejo guiar por mi instinto, por esa intuición que raras veces me falla y que me depara cada día hermosas sorpresas; decoro nuevos escenarios, en los que hay diferentes personajes con otros portes e indumentarias. En cualquier caso, siempre habrá historias, aunque se cuenten de otra manera. De momento, son sólo hilvanes que a veces se rasgan y remiendo yo como puedo, pese a mi impericia con la aguja. La vida es lo que nos pasa y nosotros con nuestras acciones somos los que decidimos el existir diario, el presente y también el futuro. Es apasionante, sencillamente apasionante.

P.D.: El Adviento, que comenzó el pasado domingo, es un tiempo de espera, de gozosa espera. Feliz Espera a todos. Feliz Espera.

8 comentarios to “Apasionante”

  1. Candelaria Says:

    Lo apasionante es seguir leyéndote aquí después de estos años. Un beso, Zambullida.

  2. joaquinsarabia Says:

    Gracias por seguir en éste rincón a mi me gusta que sigas aquí compartiendo alguna cosa con nosotros…….
    Un Abrazo querida Nuria🙂 .

  3. Fanegas de la Alhóndiga Says:

    No te rindas.. cada palabra, cada frase que expresas nos llena de gozo y emoción.. Gracias

  4. Stella Says:

    Nuria.
    Que todos tus hermosos sueños se logren realizar.
    Tienes un hermoso blog, y espero seguir leyéndote.
    Un fuerte abrazo….

Responder

