Vida circense

Me reuní ayer con una gran profesional que escuchaba con paciencia mis audaces planteamientos, esas acrobacias mentales que ejecuto con gran maestría, pues mi vida circense ya no se concibe sin malabares, sin lanzarse con los ojos vendados a aros de fuego, sin paseos entre leones hambrientos, cuyos rugidos desoigo y cuyas fauces ignoro. kate4Sólo un arma poseo: un entusiasmo patológico, pues el mal que me aqueja es una confianza infinita en la posibilidad de modelar mi porvenir. Y confío en que lo imposible se hará posible y a base de hacerlo, lo voy logrando y vivo una existencia que algunos califican de mágica. Los cambios son asombrosos y yo misma, al mirarme, me quedo boquiabierta; es tal mi empuje que hasta me asustan mis propios arrestos, este temerario yo al que nada arredra. Y si la conversación del jueves, que coincidió con Acción de Gracias, se llevara a la práctica, sería entonces algo más que escritora, me convertiría en lo que soñé desde la infancia, y cuando pienso en ello río y lloro, a veces el lloro y el llanto se entremezclan y, claro, me lío un poco. Mientras todos se precipitan a las tiendas a por gangas, sigo yo contando dádivas. Bendito «Thanksgiving», bendito «Black Friday». Gracias, gracias, gracias.

P.D.: Todas las actualizaciones sobre esta nueva vida estarán en mi perfil oficial de Facebook, en Instagram y en Twitter.

12 comentarios to “Vida circense”

  1. Susana Says:

    Me alegro mucho de que te vayan bien las cosas. Un beso.

  2. Stella Says:

    Mucha suerte Nuria en todo lo que emprendas.!
    Un fuerte abrazo.

  3. Profa. Elizabeth Vargas Says:

    Éxito siempre y no dejes de contar las bendiciones.

  4. joaquinsarabia Says:

    La vida al límite tiene muchas recompensas y es saber que el humano no tiene límites…..
    Un Abrazo Nuria🙂 .

  5. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    ME ENCANTA VERTE ASI , TE ACUERDAS DE TUS PRINCIPIOS? QUE TE DECIA EN AQUELLOS TIEMPOS, QUE CON MAS O MENOS TIEMPO LO CONSEGUIRIAS Y POR BUERN CAMINO VAS, UN FUERETE ABRAZO

    • zambullida Says:

      CREO QUE, ¡¡AL FIN!!, LO VOY A CONSEGUIR. VA A LLEVAR TIEMPO Y ESFUERZO, PERO ROMA NO SE CONQUISTÓ EN UN DÍA… LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE, SIN OLVIDAR A LA COMPASIÓN: MIMARSE Y MIRARSE A UNO MISMO CON AMOR AYUDA MUCHO. GRACIAS, AMIGO.

  6. gastroredactora Says:

    me encanta leerte tan animada nuria. te voy a seguir en ig
    mi teclado va fatal

Responder

