Todo es posible para el que cree y confía

Me resulta complicado ser Zambullida por falta de tiempo y también de vocablos, pues ahora sólo brotan en inglés. Apenas dos meses atrás me creía incapaz de expresarme en un idioma extranjero que conocía un poco de oídas. Y esa falta de confianza me provocó problemas oculares que no eran sino reflejo del terror que me inspiraba tan temeraria empresa. Ahora lidio con palabros que a veces ni sé cómo pronunciar. Me invento las palabras para llenar las frases y luego, ante mi asombro, compruebo que mis supuestas invenciones son certeras y precisas. 2 BensonJamás habría imaginado algo tan maravilloso. Lo malo es que sigo ideando cosas y que son aún más audaces que escribir un libro en un idioma que, pese a amar, no domino; son tan atrevidas que río sin descanso y cuando me acuesto derrengada por la escritura y por los proyectos que pergeño, la emoción se apodera de mí, como una niña la víspera de Reyes Magos. Hoy estuve en un parque recogiendo hojas de variados colores y tamaños, uno de los muchos tesoros que el día me ha regalado. Las he acomodado en cuadernos y agendas, pues aquí los libros escasean; están empacados junto al resto de mis enseres. No pude resistir la tentación de columpiarme junto a los niños, de sentir el frescor del otoño y de llenarme los calcetines de arena. Este vivir mío se me antoja cada día más apasionante; hay tantas cosas por descubrir y tantos sueños cosquilleando las entrañas que cuesta adoptar la seriedad que correspondería a una mujer de mediana edad. Todo es posible para el que cree y confía. Todo.

6 comentarios to “Todo es posible para el que cree y confía”

  1. Susana Says:

    Me alegro de que disfrutes como una niña. Un beso.

  2. joaquinsarabia Says:

    Soñar, crear y disfrutar con tu escritura en inglés en el parque en éste blog, te deseo que siempre sueñes crees y disfrutes allá dónde estés……
    Un Abrazo Nuria🙂 .

  3. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    TE ACOMPAÑO EN TU AVENTURA, PERO TU EN TU TIERRA Y YO EN LAS MIA, CADA DIA MAS YA QUE MI PUESTO DE LECTURA ES ESSTE MONITOR QUE TENGO SIEMPRE DELANTE DE M I, EXCEPTO CUAMDO ME LIBERO Y ME VOY A PARAJES INHOSPITOS DONDE HAGO MI RELFEXIONES, ES BONITO QUE TENGAS ESAS SIYUACIONES QUE SON COMO EL VERDOR DE LAS PLANTAS SILVERSTRES EN PRIMAVERA, ME ENCANTA. UN ABRZO NURIA

Responder

