Los latidos de la vida

Vivo días muy emocionantes, en los que brotan risas y canturreo todo el rato; me sorprendo a mí misma entonando cancioncillas en los lugares más insospechados. Estoy dibujando otras metas de las que tan sólo hace unos meses me habría burlado. Desafío, como siempre, a la lógica y al sentido común sin incurrir, por ello, en comportamientos dañinos que pudieran causarme estropicios. marilynmonroe1022Muy al contrario: estos nuevos sueños míos son hermosos y merecen un bonito final. Sin ellos, no sería lo que soy y no llevaría a buen término la misión que, al igual que el resto, se me encomendó antes de venir a este mundo dando patadas y alaridos; mucho antes de nacer estaban ya esas tareas trazadas para que yo, en el ejercicio de mi libertad, las acogiera o rechazara. Para escuchar a mis pensamientos, me he propuesto una semana de ayuno de lectura. Pese a que me seduzca sumergirme en un libro, voy venciendo a mis deseos pues aprecio ya los beneficios. Leer te lleva a otros mundos y ahora preciso estar en éste con todos los sentidos. Empleo las horas de lectura en reflexionar; para dar voz a los anhelos, hay que vivir en silencio y ese silencio implica también prescindir de palabras ajenas. Me he construido una medio cabaña, con una sábana y una silla y allí me siento a escuchar los latidos de la vida.

8 comentarios to “Los latidos de la vida”

  1. joaquinsarabia Says:

    Querida amiga deseo que los latidos de la vida te acompañen siempre y en cualquier lugar del mundo.
    Un Fuerte Abrazo Nuria🙂 .

  2. susana Says:

    Un poco de reflexion siempre viene bien. Un beso.

  3. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    TE VEO MUY DECIDIDA Y POR ELLO ME TIENES EN ACUAS, UN FUERTE ABRAZO NURIA

  4. Fanegas de la Alhóndiga Says:

    Enorme tu sencillez y cordura…
    un abrazo….

Responder

