¡Gracias, gracias, gracias!

Uno ha de escoger los empeños con sumo cuidado, pues la perseverancia es tozuda y se acaba saliendo con la suya. De insistir en metas que a nadie benefician, no atesoraríamos sino logros desprovistos de belleza y también de sentido; una vida llena de éxitos feos nos vacía de amor para llenarnos de insatisfacción y de codicia. mary ann wakeleyEl anhelo de  bienes materiales parece ser el único fin y en aras de este deseo, a veces desordenado, se sacrifican la paz y la dicha y se hunde uno en el egoísmo, en ese inhóspito lugar en el que jamás se vislumbra gozo, sólo risas que destilan tristeza, miedo y desamparo. Hay que ambicionar con la cabeza pero también con el corazón para que la vida sea bonita y apacible. Hay también que dar, porque en ese donarnos al otro nos va la vida. Ahora reflexiono más sobre mis deseos porque veo que, gracias al tesón y a la esperanza, voy acariciando mis sueños; para obtener el bien hay primero que desearlo. Si se ama la vida con pasión, ésta te acaba correspondiendo y enamorándose de ti y ya se sabe que los enamorados le colman a uno de atenciones. Me llueven las bendiciones y, ante tanto agasajo, exclamo jubilosa: ¡gracias, gracias, gracias!

Etiquetas:

12 comentarios to “¡Gracias, gracias, gracias!”

  1. juana Says:

    Un abrazo, querida Nuria. Totalmente de acuerdo contigo: aquello que necesitamos,tarde o temprano acaba por alcanzarnos.¡Me alegra tanto que la vida te sonría!

  2. gastroredactora Says:

    Qué bonito leer que tus deseos se van cumpliendo. Un abrazo!!

  3. tomae Says:

    …no creo que diste mucho el deseo de una oración. Bss Zambu.

  4. Leha Says:

    Que bonito lo has dicho….de cualquier forma me alegro que la vida te otorgue aquello que tanto has estado anhelando…
    Besos

  5. joaquinsarabia Says:

    Es de bien nacidos ser agradecidos, eso al menos dicen en mi tierra.
    Yo te agradezco éste post y me alegro de tu alegría.
    Un Fuerte Abrazo Nuria🙂 .

  6. Nieves Says:

    Desear cosas materiales solo lleva a la infelicidad, nunca tenemos suficiente. Un beso poseso

Responder

