Colin Firth

bbe045caacc829e533f784814dfba3ceAnteanoche soñé con Colin Firth. Se arrodillaba ante mí y me pedía en matrimonio; me regaló un brazalete con zafiros y brillantes. Dudé en dar mi consentimiento; me intimidaron ciertos desvaríos en su comportamiento. Sus amigos intercedieron por él y finalmente di el sí quiero. Paseábamos de la mano, felices y sonrientes, por las calles de lo que parecía una mezcolanza entre Londres y Valladolid. Me percaté de que era un sueño y lo prolongué hasta que la realidad se impuso de tal manera que no hubo ya modo de desoírla. Anoche soñé con Lukas Haas; le enseñé la ciudad y quedó tan impresionado que decidió establecerse en Castilla durante un tiempo. De pronto una familia musulmana, que decía ser la suya, lo encerró para evitarle mi presencia y para privarle también de la libertad. Hice lo imposible por rescatarlo y en esa tensión me hallaba cuando me he despertado esta mañana agotada y sin ningún deseo ni de levantarme ni de zambullirme jamás en mundos oníricos. Para evitarme un domingo de mal humor, he hecho un poco de limpieza; el movimiento y el orden suelen regalarme un buen puñado de endorfinas. De pronto, ha surgido otro plan que, aun siendo alternativo, no desmerece al anterior, al de la tarde de lectura, al que he dado la espalda por el cansancio que me asola. Ignorar los lamentos de la frustración y cobijarme en el fastidio parecían la elección más fácil y tentadora; he optado por aceptar y agradecer los nuevos designios de este domingo de enero que me llevarán de paseo con un caballero que no será Colin Firth.

Etiquetas: ,

19 comentarios to “Colin Firth”

  1. Alfonso esteban Says:

    Se me parece con cierto cadencia vocal a Ismael Serrano…

  2. tomae Says:

    Nuria! M’ha fet gracia que la cançó del post fos en català. I me sembla molt bé que davant les proposicions d’aquest home amb el que has sommiat no t’hagis agenollat amb un SI primerenc …qué se havia cregut el Colin!!

    Espero que tot vaigi bé i m’agradaría assistir a la vostra boda …cal anar d’etiqueta?

    Petonets Zambu, records al Colin…

    Tradución basica al castellano: …Que se ha creído este Colin! ¿Qué a la primera de cambio vas a caer a sus pies? … Ahora en serio hacéis muy buena pareja y estaré encantado en asistir a vuestra boda. ¿habré croquetas y cus cus?

    Besoslimpios Zambu, recuerdos a Colin…

  3. albertodieguez Says:

    Hay sueños que nos dejan agotados..

    Besos.

  4. Stella Says:

    Creo que no has tenido ningún sueño desagradable.
    Ahora que si hay boda no dejes de invitarme con tiempo. El trecho es largo, pero prometo llegar…
    Un abrazo y hasta pronto.

  5. Nieves Says:

    Valla sueños los tuyos… En realidad son otra forma de vivir, no? Besitos.

  6. joaquinsarabia Says:

    La vida sin sueños no vale nada y al final la “vida es sueño y los sueños sueños son”.
    Un Abrazo Nuria🙂 .

  7. inspiracion1971 Says:

    Creo que debes de volver a dormir, y decirles a los demás participantes en el sueño, que quieres un happy end, que por tanto no incordien🙂. Besos

  8. tomae Says:

    probando, probando …

  9. tomae Says:

    probando, probando

  10. Concha Huerta Says:

    Seguro que el caballero de tu paseo sea tan amable o mas que Colin Firth, por lo menos estaba más a mano que eso le da el atractivo de lo real. Un saludo.

Responder

