Sin existencia

Sólo soy un espejismo, parezco real pero en realidad no lo soy pues he dejado de existir. Así me siento cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. Resulta imposible atrincherarse de emociones positivas. dormitorioHe de vivir un duelo, he de sufrirlo y nada, nada lo suavizará. Nada me librará del dolor, nada me acariciará el alma, nada suavizará la pena que ha invadido mis entrañas y que se ha apropiado de mis bríos, de mis sueños, de mis deseos… Hasta los anhelos han huido despavoridos y me han dejado postrada en un lugar frío, muy frío, donde sólo hay sombras y niebla; entre ellas pasea mi alma dolorida sin hallar consuelo ni sentido. Vegeto, pero ya no vivo; hace ya más de una semana que la vida me abandonó y me arrojó en los brazos de una muerte que me ha despedazado para arrebatarme lo mejor que había en mí y aquello que, sin poseer, amaba: mi hogar, aquel destartalado lugar donde un día acomodé mis bártulos. Ahora no quedan sino enseres condenados a convivir apiñados, sin luz, sin lustre, sin ramas, sin flores. Malviven como yo al resguardo de la intemperie, de los fríos, de las lluvias, de este otoño inmisericorde que por vez primera se olvidó de engalanarme y de regalarme dicha y gratitud.

12 comentarios to “Sin existencia”

  1. tomae Says:

    Pues yo te leo Zambu, y en tus palabras he visto esperanza …Gracias por dejarlas.

    bss!

  2. inspiracion1971 Says:

    A veces, cuando uno se cae, lo único que se puede hacer, es levantarse. ánimo!!!!

  3. Nieves Says:

    No sé que decir… Nada de lo que pueda decirte te aliviara de lo que te ahoga… Siempre me produces el mismo efecto.
    La canción es preciosa… buscare la traducción y tal vez la publique por ahí.
    Un beso y un abrazo Zambu.

  4. joaquinsarabia Says:

    A veces la vida se comporta de modo ingrato y despiadado con nosotros, pobres y débiles mortales y sólo nos queda el lamento en soledad, el peor de los lamentos.
    Un Fuerte Abrazo querida Nuria🙂 .

  5. Stella Says:

    Tu tristeza, me traspasa.
    Un fuerte abrazo, hermosa Nuria.

  6. Oscar Says:

    Me gustaría poder animarte a seguir adelante, pero no eso lo que siento cuando al percibir lo que transmites, mi empatía me lleva de viaje a ese rincón del Alma donde el dolor y el sufrimiento se quedan por un largo tiempo. Ahora solo puedo llorar, aunque luego vuelvo a la “normalidad”.

Responder

