Imposibles

El otoño es siempre dulce y trae siempre consigo proyectos y días espléndidos. He comenzado, sin embargo, el nuevo curso a empellones debido a una extraña combinación de cambios que, tarde o temprano, se impondrán y darán al traste con la vida que hasta ahora había conocido. sunnyspringmorning CucuelY cuando todo se esfume, surgirán nuevos días, nuevas vivencias y quizá un existencia más sosegada, aunque a ratos me estremezcan las numerosas incertidumbres que ya se me plantean. Poco a poco voy asimilando y entendiendo, pues todo sirve y nutre, todo ayuda a avanzar en este sendero que nos lleva a ese lugar en el que siempre debimos estar y del que nos desviamos por miedo, por desconfianza en el porvenir y en nosotros mismos. Resulta difícil trabajar, pues demasiadas cosas penden de un hilo; he de deshacerme en poco tiempo del pasado, de lo que fui o quise ser, y desprenderse de muchos cachivaches para elegir aquello que me acompañará en esta etapa. Pese a las turbulencias, quiero creer que me irá bien; poseo una gran fortaleza y sobrevivo a todo, hasta a aquello que mataría a un buen puñado de personas. Entretanto, seguiré disfrutando del momento, pues sería imperdonable perdérmelo, y tan pronto me asiente, las palabras brotarán como antaño y me lanzaré de lleno a un proyecto tan alocado que si lo contase, muchos se quedarían sin habla. Busco imposibles porque los posibles siempre se me escurren de las manos.

15 comentarios to “Imposibles”

  1. Maria Says:

    Todo ayuda en el caminar de la vida desde cada estación, sigue disfrutando y sigue haciéndonos disfrutar con tus letras.

    Un beso.

  2. sunsi Says:

    Un imposible, Zambu… ¿Con qué nos vas a sorprender esta vez? Esta cabecita que no descansa nunca… Un beso, querida escritora.

  3. inspiracion1971 Says:

    El otoño ha llegado con sus tonos ocres se hacen con nosotros. Es una época que nos produce nuestros altibajos. Me gusta leer que vas a por los imposibles.. y estoy convencida de que los haras realidad. Besos Zambu🙂

  4. bypils Says:

    Tuyos serán, Zambu!!
    Abrazos

  5. albertodieguez Says:

    Los imposibles siempre están ahí para ser perseguidos y hacernos no pararnos.

    Besos.

  6. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    ME GUSTAN LOS IMPOSIBLES, LAS NUEVAS AVENTURAS, LOS RETOS Y DISFRUTO CON ELLOS. SOMOS MUCGA GENTE QUE NOS GUSTA HACER REVUELTAS CON LA VIDA PROPIA. TE APOYO Y SIGO, UN FUERTE ABRAZO NURIA.
    PD. ESTOY CONTENTO PUES EN LAS ULTIMAS PRUEBAS MEDICAS ME HA SALIDO TODO DE CINE

  7. tomae Says:

    “Ratones” yo hubiera utilizado ratones en vez de “aquello que mataría un buen puñado de personas”. Los ratones son capaces de sobrevivir incluso a un holocausto nuclear o algo así ; por supuesto no pienses que pienso en ese holocausto… sino que esos roedores son capaces de aguantarlo todo. Y sí, aunque hay veces que te muestres frágil, yo creo en tu fortaleza

    Un beso fuerte querida Zambu.

  8. diariodeunatreintaneradesubicada Says:

    “Y como no sabía que era imposible lo hizo”, tú sí lo sabes pero igual lo haces. Y eso está muy bien

  9. Aquileana Says:

    Totalmente genial. Muy bueno…
    Un gusto leerte!. Abrazo, Aquileana😀

  10. annefatosme Says:

    zambu, a ambas nos gusta el otoño! Siempre me ha parecido una estación preciosa, muy adecuada para deshacernos de lo que nos sobra (hacer limpieza de hojas muertas) y emprender nuevos proyectos (savia nueva). Los soñadores siempre buscamos imposibles, un gran defecto y una gran virtud (no nos conformamos).
    Un abrazo, querida zambu…y, a por todas! Aunque el sugar man, creo sinceramente que no existe!

Responder

