Fríos y nadas

Todos se quejan del frío, de estos vientos frescos que azotan árboles y arbustos y que por la noche gimen de tal modo que uno se estremece y hasta teme dormirse por miedo a ser arrollado por una pared. Samuel Melton FisherAcojo con júbilo esta cálida primavera, aunque los baños en la piscina sean más cortos y complicados; he de cambiarme el bañador tan pronto salgo del agua para no pescar una pulmonía. Mientras me tomo una cerveza en la terracita de la cocina, el rincón más recogido de la casa, el pelo se me va secando. He superado con éxito la neurosis que me aqueja siempre que un texto se me atraganta, cuando por mucho que lo mime, me sigue saliendo del revés. Tras un par de días de rabia y lamentaciones, he regresado a él. Podría dejarlo para más adelante, ahondar en otros escritos…; la testarudez tira de mí de tal modo que resulta difícil resistirse. La vida es sencilla, la casa está organizada, la lectura y la escritura me tienen absorbida y el tiempo de asueto lo destino a nadar y a ver películas. En cuanto a las arañas y a sus filigranas, he bajado un poco la guardia; me pasaba el día en las alturas, deshaciendo telarañas. Pese a algunas turbulencias, está siendo un verano plácido, lleno de esas tontas ocupaciones que tanto placer reportan, lleno de esas nadas que componen la vida.

P.D. 1: Os recomiendo un nuevo blog escrito por un psicoterapeuta, Pedro Martínez Cano, el mismo que prologó mi libro «Cuadernos Azules». Un verdadero lujo.

P.D. 2: Mi PC lleva todo el santo día actualizándose y siempre son ocho las actualizaciones; el rendimiento del mismo ha bajado considerablemente ¿Sabe alguien qué he de hacer para parar esta locura?

Etiquetas: ,

19 comentarios to “Fríos y nadas”

  1. inspiracion1971 Says:

    Si.. diría que la cerveza fresquita.. es para el verano🙂. Besos Zambu

  2. susana Says:

    Para mí un buen verano es esto. Un beso.

  3. 1cruzdelsur Says:

    La fragancia de tus letras me transportan a un lugar que lo puedo percibir, aquí es todo gris como la ultima fotografía en mi blog…
    Siempre es bueno leer tus post, desde el otro lado mundo…
    Carlos

  4. albertodieguez Says:

    A mi me está encantando este verano no tan caluroso, en las noches se duerme bien.

    No tengo ni idea respecto a que hacer con ese bucle de actualizaciones.

    Besos.

  5. tomae Says:

    Solo te puedo ayudar por la segunda posdata, (lo del PC) yo he desisitido de mirar lo que le ocurre al mío cuando se relantiza y lo he mandado que me lo “limpie” un profesional -20 Euros-

    Tras ello, me he abierto con Windos una cuenta como usuario (diferente a la de administrador) que es la que uso para navegar, así me aseguro que no entren ni bichitos, ni virus que entorpecen la buena marcha de la singladura por las webs.

    bss!!!

  6. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    ME ALEGRA SABER QUE TE ENCUENTRAS BIEN, DIME EL SISTEMA OPERATIVO QUE UTUILIZAS EN EL ORDENADOR SI XP O WINDFOWS 7 Y TE MANDO UN ENLACE PARA QUE PUEDAS SOLUCCIONAR EL PROBLEMA, UN FUERTE ABRAZO Y ADELANTE SIEMPRE

  7. Nieves Says:

    Un verano sin calor ni es verano ni es nada… Esta siendo un verano muy rarito, como el anterior, esto no vaticina nada bueno jejejeje.
    El bog que apuntas me paso a verlo en cuanto pueda y lo del pc… Bueno, yo opté por configurar la opción a actualizar solo cuando yo quiera (por mucho que ponga automaticas- recomendado) y mi pc va mucho mejor. Un beso infernal Zambu.

  8. joaquinsarabia Says:

    El rato de tomar una cervecita fría siempre es reconfortante cuando sentimos y estamos con el alma en paz.
    Un Abrazo Nuria🙂 .

  9. gastroredactora Says:

    Cerveza mientras se te seca el pelo, qué buena estampa

Responder

