Cuadernos Azules: Mi segundo libro a la venta

Ha sido un año muy difícil, uno de los más difíciles de mi vida, pero lo termino con un buen sabor de boca, con un nuevo libro que lleva por título «Cuadernos Azules» y que, como no podría ser de otro modo, cuenta con una hermosa portada azul. PORTADASus páginas están llenas de mí, de lo que soy y de lo una vez creí ser sin serlo, de mis luchas, de mis miedos, de mis sueños y decepciones, de mis luces y sombras.  Se plasma en ellas una vida que en ocasiones se me antojó imposible y que, pese a todo, fue abriéndose camino en medio de un paraje inhóspito en el que la esperanza halló acomodo. Batallé contra tirios y troyanos para alcanzar aquello que merecía, aquellas metas por las que sigo guerreando y que algún día serán mías. Estoy orgullosa de mí, de haber alcanzado la madurez necesaria para publicar un libro que años atrás, cuando me sugirieron la posibilidad de hacerlo, me provocó ataques de pánico y una urticaria que estuvo acompañándome hasta que expulsé a aquella provocadora idea de mi cabecita. Ahora ya estoy preparada para alumbrar estos diarios tan íntimos, tan míos. Sé que algunos se escandalizarán, sé también que la mayoría de vosotros los disfrutará; estoy convencida de ello.

Al tratarse de un formato digital, he preferido grabar un vídeo para presentaros mi nueva obra, «Cuadernos Azules», que podéis encontrar desde ya mismo en Amazon.

Se puede leer en Kindle o en cualquier otro formato de e-book, en el ordenador, en el i-Pad, en tablets o en smartphones, tal y como se ve en este enlace. Todas las aplicaciones son gratuitas y se bajan en un segundín.
 

Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Os deseo una muy feliz Navidad. De corazón.

37 comentarios to “Cuadernos Azules: Mi segundo libro a la venta”

  1. bellezacorazon Says:

    enhorabuena por tu segundo libro. saludos

  2. Maria Says:

    Ya te envié un email felicitándote por tu interesante proyecto, espero que lo hayas recibido, ya verás como será todo un éxito.

    Felices fiestas.

    Un beso.

  3. Perfume de mujer Says:

    Felicidades por tus logros y que sigan siendo más🙂

    Mis mejores deseos!!

    Gabriela

  4. bypils Says:

    Ya me gustó el primero así que …a por el segundo!
    Muchísimas felicidades, Zambu.
    Besos.
    NB : me ha encantado verte en el vídeo.

    • zambullida Says:

      A mí me pone de los nervios verme, bypils. Es un horror, pero sin práctica ni pruebas de ninguna clase y con tres horas de descanso, poco más se puede hacer. Gracias.

  5. juana Says:

    ¡Felicidades por tu nueva publicación!
    Ya lo tengo en mi kindle. En estos días de descanso lo leeré. Estoy segura de que me gustará tanto o más que el primero.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Un abrazo.

  6. María del Carmen Rodríguez de Arce y Rubira Says:

    Querida Nuria, me sentí muy emocionada al escuchar tu voz. Nos conocemos virtualmente hace más de cuatro años desde que inicié mi vida de blogger, se de tus anhelos, dolores y tristezas, pero nunca había escuchado tu dulce voz.
    Te felicito por tu nuevo libro, estoy segura de que tendrá mucho éxito como el anterior.
    Es la oportunidad para desearte nuevamente !! FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2914 !!
    Con mucho cariño,
    María del Carmen

  7. inspiracion1971 Says:

    Reblogueó esto en la inspiraciony comentado:
    Ufff… ver a nuestra Zambullida, a nuestra Nuria, hablar, su expresión, … me ha emocionado….

  8. joaquinsarabia Says:

    Enhorabuena Nuria, si el primero me gustó mucho éste promete y mucho, a por él.
    Un Fuerte Abrazo🙂 .

  9. Dolega Says:

    ¡Enhorabuena Nuria! Te deseo todo el éxito del mundo en este nuevo proyecto.😀
    Besazo

  10. bellezacorazon Says:

    Reblogueó esto en Belleza de corazón amigos.

  11. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    ENHORA BUENA VAMOS CAMINANDO, YA TENGO EL LUGAR DONDE COMPRARLO Y ADEMAS ME VIENE MUY BIEN QUE SEA DIGITAS PUES LEO MEJOR EN LA PANTALLA DEL ORDENATA QUE EN PAPEL YA SABES, QUE TRIUNFARAS NO ME CABE LA MENOR DUDA, UN ABRZO NURIA

  12. Carmen J. Says:

    Mi enhorabuena, Zambu! Por supuesto que lo compraré y lo leeré. Y hasta hablaré de él, por supuesto. Sí que será una pena que no se lo puedas dedicar a mi perra🙂, pero creo que podrá vivir sin ello.

    Un abrazo fuerte.

  13. Gabriela Says:

    ¡Enhorabuena Nuria! Me alegro mucho ¡Feliz Navidad! ¡Feliz 1º de enero!

  14. albertodieguez Says:

    Felicidades!!.

    Espero que todo te vaya genial con el libro.

    Besos.

  15. flori Says:

    Felicidades Nuria! . Me encanto verte y oírte. Mucho éxito con tu libro. Y feliz navidad.

  16. rubengarcia, Sendero Says:

    Mis abrazos y felicitaciones por la navidad y por el exito que seguamente tendrá tu libro. Enhorabuena.

  17. bellezacorazon Says:

    Este mensaje es para todos igual, los que estais en mi mundo. o lo dejo porque quiero que veais esto.
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/26/daros-un-premio-a-vosotros/

  18. Clarissa Rodríguez Says:

    Que tu libro supere tus expectativas, en satisfacción, en aprendizaje, en autoconocimiento, en paciencia, y en el arte de comunicar con las palabras.

    ¡Muy feliz 2014!

  19. diariodeunatreintaneradesubicada Says:

    Felicitaciones!! Por tu libro, por tu valor para cristalizar tus sueños y por tu proyecto. Te deseo mucho éxito para el 2014!

Responder

