Una jornada más

Jornada muy intensa en la que he perdido la templanza; luego el sosiego y un ratito de descanso tras el almuerzo han venido en mi auxilio. Ando enfangada en limpiezas y no he podido siquiera acomodar la ropa. Tropiezo con bolsas y cajas aquí y allá. A ratos pierdo el hilo; acabo entonces correteando de un lado a otro con mil cosas en las manos. fixLa mente se desordena con facilidad, pero aquí estoy yo para meterla en vereda, aunque a veces se me escape por insospechados senderos y pierda el resuello tratando de alcanzarla. Un hermoso día veraniego, por otra parte, en el que he sabido que G. se ha trasladado a un coqueto y tranquilo pueblo de Long Island que espero algún día visitar y que en breve ejerceré como conferenciante, aunque todavía no sepa bien de qué. Quieren que hable sobre esas cosas que se me posan en la mente y al pensarlo, me da la risa; ir visitando colegios, centros cívicos o cenáculos con mi batiburrillo de ideas y murmullos a cuestas no deja de ser pintoresco. No he reparado en los nervios que sufriré ni en los posibles ataques de pánico; haré lo que pueda, lo que buenamente pueda. El proyecto que más ansío y añoro no acaba de salir; es lo que tiene depender de terceros. Estoy deseando retomar ese manuscrito que, pese a las mudanzas, he alargado y aquilatado en menos de tres semanas. De momento, hay que abrirse paso entre el desbarajuste que aquí impera; espero ir poco a poco colocando y aseando. Sólo Dios sabe si podré seguir aquí después del verano. A pesar de ello, acicalo. Me gustaría intercalar entre mis tareas un ratito de lectura, a ver si mañana resulta posible. Sé que ha sido un día bueno porque los deseos de ser quien no soy y de estar donde no me hallo han languidecido y porque he aceptado con gratitud cuanto me ha acontecido.

P.D.:Parece que algunos no habéis podido escuchar la entrevista que me hicieron a finales de agosto en Cope Valladolid. Instrucciones: Al pinchar en el link, se ve una página con el logotipo de COPE. Bajad hasta el final de la misma, debajo del calendario. Aparece en rojo la fecha, 28/08/2013 y debajo y subrayado en azul La Mañana de Cope en Castilla y León-1. Pinchad allí; sale un audio. Moved el cursor hasta el minuto 37. Tras la música, se escucha la entrevista.

Anuncios

28 comentarios to “Una jornada más”

  1. alfonso Says:

    Me encanta como relatas cada acontecer y más la apreciable serenidad que en ello depositas. Mañana será posible y lograras aquello que hoy anhelas,
    Interesante tener la posibilidad de poder trasmitir tus cuitas y devaneos en conferencias para que puedan servir a otros seres como ejemplo de fortaleza y entrega.
    Pequeña…te admiro y me deleito al leerte…

  2. Susana Says:

    Lo importante es tener proyectos de futuro. Un beso.

  3. La bruja de Portobello Says:

    UNA VEZ MAS TE “ZAMBULLES” DIVINAMENTE ENTRE LAS PALABRAS.

    BUENOS DIAS.

  4. joaquinsarabia Says:

    Eres de las personas capaces de cambiar el mundo y con ésa revolución mejorarlo.
    Un Abrazo Zambullida 🙂 .

  5. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    ME ALEGRO DE TU VUELTA AL CAMPO Y YA PUDE OIR LA ENTREVISTA QUE ADEMAS ME GUSTO, EL APOYO Y LA COBERTURA DE LA COPE, FABTASTICO, UN ABRZO NUTRIA

  6. Ana azul Says:

    Sigues con tu melancolía. Pero siempre tienes sitio para que vea un rayito de luz. Besos, escucharé tu entrevista
    Ana

  7. bellezacorazon Says:

    ese sentimiento que has escrito. me encanta. saludos

  8. carmensimplemente Says:

    Tranquila que ya te queda menos no te pongas nerviosa que es peor y te lo dice una que ha tenido dos mudanzas en un mes
    Besos guapa
    Ya veré la entrevista n cuando tenga internet com el movil me cuesta mucho

  9. mensnudum Says:

    Ooohh!!! Veo que llego en el momento más genial, escribes sobre cosas que también a mí me han pasado estos días y de regalo te escucho en los altavoces de mi pequeño ordenador.

    No puedo pedir nada más hoy, o sí, un abrazo tuyo!!

    Muas

  10. rubengarcia Says:

    Uno escribe lo que necesita escuchar… escuché la entrevista y tu voz acerca a los lectores con la persona de hueso y caarne. Feliciddes amiga y derrama tus experiencias a los mantos que deseen… un beso

  11. annefatosme Says:

    Limpieza en casa, limpieza de mente. Lo he comprobado, es parejo. Ya verás como tus ideas se irán ordenando en los calorcitos adecuados. Ya has hablado en público y con éxito… ahora a conquistar las Américas!
    Un abrazote, valiente.

    • zambullida Says:

      Pues la mente se va a limpiar de lo lindo, Anne, porque sigo con las limpiezas. Agotadita estoy y con pocas ganas para grandes conquistas; el día a día es más que suficiente.

  12. Merchi Says:

    Ahora he podido escuchar la entrevista. Me ha encantado oír tu voz. Te expresas divinamente. Ánimo con la mudanza. Un fuerte abrazo.

    • zambullida Says:

      Tanto como divinamente… Si hubiera descansado mejor y no hubiera estado bajo los efectos de un relajante muscular, habría sido de otro modo, aunque no necesariamente mejor.

      Seguimos con la limpieza. Gracias.

  13. Concha Huerta Says:

    Yo también ando de aca para alla entre maletas medio hechas. Ya perdi un par de veces la paciencia. hay septiembre… Mucho animo

  14. diariodeunatreintaneradesubicada Says:

    Este post tiene casi un mes… diste las charlas??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: