Sin vida

Siento como si me hubieran arrebatado la vida, aunque siga viviendo. Siento que el destino ha decidido de improviso robarme esa recompensa que me merecía tras años de infames luchas, en las que me pegado contra todo, pese a que me dijeran que no buscaba sino quimeras y que los sueños eran sólo momentos de evasión en los que uno se refugiaba cuando la realidad golpeaba con saña, cuando ya no se soportaba más dolor. Aun así, persistí en esta batalla mía, en publicar mi obra y en abrirme un huequecito en este despótico mundo editorial nuestro. Todo lo tenía en contra: los que carecen de contactos, como era mi caso, son pisoteados y arrojados al estercolero. El talento no contaba, sólo el paripé, la música y los aderezos; la literatura era despreciada y la mediocridad ensalzada. Pese a las advertencias de quienes sabían un poco de esto, salté al ruedo tras muchos sufrimientos; esa Carta de la que ahora muchos hablan fue escrita con sangre, con mi propia sangre. A pesar de los vaticinios de los agoreros, el camino se ensanchaba y hasta el terreno parecía más liso, más suave; fui olvidando aquellos comienzos e instalándome en una estancia más holgada, más amable. Sin embargo, nada de eso ya importa; en realidad, ya nada importa porque en unas horas todo lo he perdido. Nunca me hubiese imaginado un desenlace así, nunca. Hubiese preferido que todos los peces del Mediterráneo me hubiesen devorado; habría sido un final más digno.

Anuncios

37 comentarios to “Sin vida”

  1. M. García de Araoz Says:

    ¿Por qué…? m¿Qué pasó…?

  2. FRAN Says:

    Hola, Zambullida:

    Desconozco qué ha ocurrido y me preocupa pero, sea lo que sea lo que haya sucedido, espero que no decaigas en tu empeño y persistas en tu aventura literaria. Por favor, ya has andado lo más difícil, así que ¡ánimo, no vale la pena echarse atrás cuando ya se ha caminado lo más duro!

    En fin… Me tienes a tu disposición y deseándote lo mejor.

    Saludos, amiga. Cuídate…

  3. FRAN Says:

    Ya ves, lo logré: acabo de recuperar la password, por cierto. Bueno, en realidad, la he cambiado. Espero que todo se te solucione, amiga. De veras.

    Ánimo, Zambullida, mucho ánimo y buena suerte.

  4. FRAN Says:

    He puesto como entrada en mi blog un enlace especial al tuyo, para que vengan a leerte muchos amigos y entre todos podamos compartir impresiones y ayudarte, en lo que podamos. Espero que no te desagrade. Mi intención es buena, ya lo sabes. Juzga tú misma. Creo que te mereces lo mejor.

    Hasta muy pronto, amiga

  5. M Says:

    Oye, no sé que pasó, pero sí sé una cosa con certeza absoluta: nadie, absolutamente NADIE puede hacerte daño. Nadie puede rebajarte o degradarte o invalidarte o herirte siquiera…… a menos que tú se lo permitas. Y le permitimos a los demás hacer esas cosas cuando de cualquier forma, generalmente en lo más profundo, nos ponemos de acuerdo con ellos.

    • zambullida Says:

      Es cierto: nadie puede herirme si yo no lo permito. Este asunto,me temo, va por otros derroteros. Gracias de todos modos, M, siempre se agradece tu aportación.

      En cualquier caso, se atisba ya la luz. Ha ocurrido lo inaudito, lo inesperado.

  6. Susana Says:

    No puedes haber perdido tanto si tu libro sigue en el mercado. Eso es algo que ya nadie te puede arrebatar. Ánimo. Seguimos contigo. Un beso.

  7. joaquinsarabia Says:

    Nuria, cuando todas las luces se apagan y se acerca la negra noche, sólo podemos acurrucarnos en nuestra manta de viaje y refugiarnos del frío.
    Un Fuerte Abrazo, Nuria 😦 .

    • zambullida Says:

      ¡¡ Y tanto !! He vuelto a casa y esto es como un frigorífico. Ya me he puesto mala. Es de risa. Tengo cita con un oftalmólogo. Me voy. Besos, amigo. 🙂 🙂 🙂

  8. inspiracion1971 Says:

    Ánimo Nuria.. sea lo que sea.. tu puedes más.

  9. juana Says:

    ¡Vaya! Lo lamento…Sea lo que sea, ánimo. Un abrazo, Zambullida.

  10. winnie0 Says:

    ANIMO Zambu ¿qué pasa? ¡tú puedes seguir adelante! Un beso enorme

  11. CJ Says:

    Eh! De rendirse nada. Yo estoy en Madrid esperando que se publique….¿tengo que ir a dónde ahora? Qué pasa?

  12. LAMBERTUS CEGATUS Says:

    ESO NO PUEDE SER, ES UNA PRUEBA DE DIOS, PARA QUE NO DESFALLEZCAS Y CINTINUES HACIA LA GORIA, NO TE LO PERMITAS, SIGO REZANDO POR TI. UNAVARAZO FUERTE Y ANIMO

  13. annefatosme Says:

    Pero zambu, qué pasó? Me he ido unos días de viaje pensando que estabas feliz… y de vuelta por tu casa virtual, encuentro que todo se ha derrumbado! Como, al fin y al cabo, este diario tuyo es muy literario, quiero pensar que en lo que has escrito hay mucha ficción. De todos modos, zambu, ánimo!… que siempre consigues salir adelante. Genio y figura.
    Un fuerte abrazo.

  14. Ana azul Says:

    Pero ¿que te ha pasado ahora? Madre mía, no levantas cabeza… Espero que todo pase pronto, (lo malo)
    Besos y ánimo
    Ana

  15. Dessjuest Says:

    Yo reconozco que me quedo con la intriga de saber qué pasó, algo gordo tiene que ser porque últimamente te veía algo más optimista, contante, contenta, no contante, en fin, sea lo que sea lo siento, y si algo pudiera hacer desde la distancia, lo pides, aunque sea hacer el “mes Zambullida·” y convencer al mundo bloguero de hacer entradas para animarte 😀

  16. Merchi Says:

    Bueno, me he preocupado al leer tu entrada pero en los comentarios he visto que ya lo has resuelto, así que me alegro por tí, guapa. Un beso enorme y que todo siga bien.

  17. Explorador Says:

    Me alegra que esté todo mejor. Y no. Si algo puedo deducir de tu escritura es que eres una persona digna.

    Un abrazo 🙂

    • zambullida Says:

      No me idealices, Explorador. También yo tengo mis “indignidades” y hoy, por cierto, no hacen sino crecer. Soy sólo una pobre mujer que lucha por salir adelante. Nada más. Gracias de todos modos. Recibo tu abrazo encantada. 🙂

  18. Ale Says:

    Hola. Paso por aquí siguiendo el enlace de nuestro amigo Fran. Usted escribe muy bien. Abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: