Fantasía

Esta mañana he dudado mucho en volver o no a esa novela que ayer me causó tanta tristeza. Lo he hecho porque los avatares de este personaje, aunque compartamos vivencias, no son los míos y porque mi vida no va a acabar en tragedia sino en un mullido y viejo sillón orejero, escuchando el repiqueteo de la lluvia en los cristales ( se me ha hecho ya tan familiar, que me resulta difícil prescindir de ella; creo que voy a tener que mudarme a Inglaterra), sesteando, con un libro en el regazo, una taza de café en una mesita auxiliar llena de libros, diccionarios, libretas, lápices, flores frescas, y de, tal vez, varios pares de gafas porque conociendo mi despiste, tendré siempre algún par extraviado, que  luego aparecerá en el lugar más insospechado. Me gustaría morir con alguien a mi lado, o al menos haber disfrutado de su compañía durante unos años, si es que la Providencia decide llevárselo antes. Lo que ya no sé es si habrá hijos a mi alrededor. Sólo Dios lo sabe.

7 comentarios to “Fantasía”

  1. anqui Says:

    Qué delicia de sueños, un libro en tu regazo, sentada en un mullido sillón ,con café, libros, diccinarios, flores frescas, oir la lluvia tras los cristales…Qué paz, tranquilidad y sosiego transmite tu escrito, y envidia sana, yo también quiero acabar así mis días.
    Espero que encuentres esa persona con el que poder compartir tu vida y podáis disfrutar de la mutua compañía e hijos, muchos hijos te deseo, te purifican el alma, te hacen más paciente y luchadora, te hacen ver la grandeza de tu corazón, la gran capacidad de amar incondicionalmente que todos tenemos y sobre todo, te harán la mujer más feliz del mundo.
    Qué jodidamente bien escribes.
    Besos

  2. Giancarlo Says:

    No se preocupe que todo llega cuando uno menos lo piensa, tal vez si se muda a nglaterra, encuentre un flematico ingles interesante, o si llega a otro lado habra algo.

    “No hay personas desconocidas sino amigos por conocer”

    Saludos

  3. NYC,1989 Says:

    te pega mucho el ambiente que describes, yo añadiría a la descripcion….sentada en el orejero con una calida y amorosa chaqueta larga de lana de color gris. es como si te estuviera viendo.un besote y ojala esta vision algun dia sea real, lo mereces, tampoco pides tanto¡

  4. zambullida Says:

    @ anqui: Creo que sí encontraré a ese hombre con el que compartir mi vida, lo que que veo más complicado es lo de los hijos, al menos en plural. No tengo yo ya edad para traer al mundo a un puñado de niños, a no ser, claro, que él los traiga ya incorporados. Nunca se sabe. Tus comentarios son siempre bienvenidos. Gracias.

    @ Giancarlo: No hace falta que me trates de usted. Tampoco soy tan vieja… Tutéame, por favor. Lo de Inglaterra es sólo una posibilidad; el clima no creo que le viniera bien a mis muñecas. Debo de tener artrosis o algo así; será de tanto escribir.

    @ NYC: ¡Cómo pude olvidarme de la chaqueta de lana! Sí, también yo me veo con ella y podría ser gris.

    @ Holle: La música de Debussy es maravillosa, ¿verdad? Me alegra que te guste. Gracias.

    @ ana: Dices bien: sin amigos es muy difícil vivir.

    @ Lambertus: No es una fantasía de cuento de hadas, pero podría morir mañana; entonces sería fantasía.

  5. Holle Frank Says:

    Escuchando a la musica con gusto, Zambuilla!

  6. ana Says:

    Con amigos, Zambullida. Que no nos falten nunca los amigos… ellos, que no falten nunca. Sin amigos es muy difícil vivir.

    Un abrazo.

  7. LQPONS Says:

    PARA MI NO ES FANTASIA, ES UNA REALIDAD, ES NORMAL LO QUE EXPLICAS, ES LA VIDA MISMA. LO QUE VENGA DESPUES DE LLEGAR ES UNA INCOGNITA

Responder

