Entre sueños

He logrado, ¡al fin!, dormir ocho horas seguidas. Ayer, de madrugada, tras tres horas baldías esperando a que el descanso llegara, me levanté, encendí el ordenador y casualmente D., que vive en Hong Kong, estaba conectada. Chateamos un rato y sus últimas palabras y sus buenos deseos me invadieron de paz. Volví a la cama sin muchas esperanzas; a los pocos minutos estaba dormida.

Ha sido una noche llena de sueños.  En uno de ellos había gran rebullicio y, pese a mis intentos, nunca lograba encontrar un baño donde asearme, de suerte que mientras todos los personajes, algunos extraños y otros conocidos, llegaban a clase a tiempo( parecía un colegio o algo así, aunque en el aula hubiese gentes de todas las edades), yo siempre lo hacía tarde y a medio lavar.  Luego tuve un sueño azul. Alguien me brindó la posibilidad de elegir el color de mi sueño; no lo dudé ni un instante: me embebí de azul y transpiré azul. Más tarde creí oír llorar a un bebé. Me extrañó: en la zona en la que vivo no hay niños. Sin embargo, el llanto desconsolado persistía; eran gatos que mayaban (debe de ser la  época del celo). Sus apenados maullidos no lograron sacarme de ese mundo onírico en el que,  por decisión propia, había decidido instalarme para sumergirme más y más en el fondo de la inconsciencia. Poco antes de levantarme, estuve con el Marajá de la Palma.

5 respuestas to “Entre sueños”

  1. Joan Figuerola Says:

    Enhorabuena… por poder conciliar el sueño.

  2. zambullida Says:

    @ Joan: Tengo tanta energía y tanta alegría… Dormir es maravilloso, un auténtico regalo.

    @ GvA: Dulces sueños, pues y…, ¡suerte con ese proyecto!

    @ Lambertus: Sí, descanso y sosiego ¡Qué hermosas palabras! Gracias por estar ahí.

    @ Chinas: Gracias, muchas gracias y…, ¡bienvenido a mi blog!

  3. GvA Says:

    Anoche me pasó lo contrario: tras un primer periodo de descanso, me desperté a esos de las cuatro de la madrugada, y ya no hubo manera de volver a dormirme; una tarea pendiente me desveló…. Eso sí, hoy a las 23:55 horas termina el plazo de entrega y, casi seguro, que esta noche duermo estupendamente….

    Saludos.

  4. LQPONS Says:

    HAY QYE SEGUIR EN LA LINEA DEL DESCANSSO COMO RELATAS EN ESTE POST, ES BUENO Y SALUDABLE, ADELANTE

  5. Chinasklauzz Says:

    Como se les puede hacer tan fácil escribir como si nos cayera agua fría y lenta. Agradable e inspirador. Como los sueños.

    Chinasklauzz

    Voy visitando blogs nuevamente y en ese camino encontré el tuyo Saludos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.