¿Sueño o Realidad?

Within that little Hive

Such Hints of Honey lay

As made Reality a Dream

And Dreams, Reality—

-Emily Dickinson

 

Yacían en aquella colmenita

Tales indicios de Miel

que la Realidad tornaba Sueño

y los Sueños, Realidad-

 -Emily Dickinson

3 comentarios to “¿Sueño o Realidad?”

  1. Novalis Says:

    SUEÑO,SUEÑO!!

    “el hombre es un Dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona”

    Friedrich Hölderlin

    “y los Sueños, Realidad”

    Emily Dickinson

  2. zambullida Says:

    @ Novalis: Me alegra que te guste E. Dickinson.

    @ NYC 1989: A mí también me gusta el nombre de Zambullida y aunque su elección fue muy, muy precipitada, no me arrepiento. Zambullida significa más de lo que parece. No sólo mis sueños se hacen realidad, también pueden hacerlo los de los demás; sólo es cuestión de perseguirlos (los adecuados, los que convienen, los que dan paz) y de creer en ellos. Te remito a mi post “Sueños”.

  3. NYC 1989 Says:

    me alegro mucho querida zambullida…. por cierto me encanta tu nombre, te va como anillo al dedo. siempre que alguien hace realidad sus sueños, es una buena noticia, hoy en dia es un gran lujo oir decir a alguien que un poco de felicidad ha entrado en sus vidas. ole por ti¡¡¡¡¡ un beso

Responder

