Relatos

Llevo un par de días revisando viejos relatos y, pese a mis temores iniciales, me están dando alegrías. Aquel primero, con el que he estado tres años peleándome, no me ha parecido tan terrible después de todo. En cuanto al resto, no ha habido, de momento, grandes correcciones, sólo pequeños retoques. Tendré escritos aproximadamente una docena, tal vez necesite un par de ellos más para conformar un libro, o tal vez no. En cualquier caso, este proyecto tendrá que esperar hasta que obtenga algún galardón, por muy pequeño que sea, o alguna recomendación en una editorial. Esto último resulta incluso más difícil y teniendo en cuenta que la mayoría de los certámenes están amañados, no parezco tener muchas posibilidades. Sin embargo,  sé que publicaré; lo sé con certeza, lo que no puedo es vaticinar cuándo. Supongo que cuando Dios quiera, aunque yo ya lo esté deseando.

7 comentarios to “Relatos”

  1. joaquinsarabia Says:

    Puedes ir contando tus relatos aqui. Podremos disfrutar con ellos y comentar las sensaciones que nos produzcan.
    Un Saludo.

  2. Susan Says:

    No te preocupes todo tiene un tiempo. A veces el tiempo es definido (una semana siempre tiene 7 dias) y a veces el tiempo diferencea (no todos los años tienen 365 dias). Y tambien hay veces que un tiempo es totalmente idefinido (el tiempo que le toma a los varones en convertirse en hombres). Tu tiempo de publicar vendra. Y vendra en un momento preciso, igual que todas las otras cosas en la vida. Sabias que incluso el mismo momento de concepcion es preciso? Es ese momento que te define como eres hoy. Un minuto mas o un minuto menos y serias una persona completamente distinta. El tiempo es preciso.

  3. Kairos Says:

    Lllegará. Sin ninguna duda obtendrás lo que necesitas, porque estás haciendo lo que amas.

  4. NYC 1989 Says:

    estoy de acuerdo con joaquin, por favor, deleitanos con algun adelanto de tus escritos, aunque sea pequeño, yo tengo muchas curiosidad por ello, y estoy segura de que nos va a encantar. un besazo muy fuerte

  5. zambullida Says:

    @ Joaquín: Los leerás, me temo, cuando se publiquen. Por otra parte, me encanta tenerte aquí ¡Bienvenido a mi blog!

    @ Susan: Tienes razón: el mismo momento de la concepción es preciso, pero el tiempo, a mi entender, no existe. Sé, no obstante, que publicaré mi obra.

    @Kairos: Lo sé, lo sé, lo sé. Gracias por recordármelo.

    @ NYC 1989: Todos los días en este blog tienes un adelanto de mis escritos. En cuanto a mis relatos, mi novela o mi ensayo, tendrás que esperar a su publicación.

    @ Emily: No tengo dudas al respecto ¡Lo celebraremos!

    @ GvA: Me han hecho mucho bien tus palabras, ¡gracias!

  6. Emily Says:

    Ten confianza, lo vas a lograr y lo celebraremos por todo lo alto. Besos.

  7. GvA Says:

    En relación al trabajo se suele decir que: “la mejor forma de asegurarse el bienestar consiste en alcanzar una posición donde ames lo que hagas, donde te preocupe lo que haces, donde quieras inspirar a otros, construir grandes cosas, hacer grandes hazañas”… Hoy, al leerte, se comprueba que tal afirmación es cierta.
    ¡Felicidades! Porque creo que, al ser capaz de llegar a esa posición, cada día, al disponerte a escribir, estás recibiendo una porción de premio… de manera que la espera “de los otros premios” (que seguro llegarán) se hace también más apacible y fácil de sobrellevar…

Responder

