Tú la letra, yo la música

El viernes pasado envié mi novela a un concurso literario muy prestigioso que, por supuesto, está amañado puesto que los ganadores siempre resultan ser escritores conocidos. Interesante. Como creo en los milagros, decidí participar. Me enteré en el último momento. Llegué a la copistería poco antes de que cerraran: mientras me imprimían y encuadernaban las dos copias requeridas,  me acerqué al comercio de un amigo a pedirle dinero prestado, porque no tenía suficiente ( El pobre, ya está avisado de ello, va a  tardar en cobrarlo). Llegué a Correos justo antes de que cerraran. Tuve que pagar una salvajada para que el paquete se entregara a tiempo. Entre el dineral que me estaba gastando y los nervios que me generan los concursos, me temblaba el pulso y apenas podía escribir en el sobre ni la dirección del remitente, ni la del destinatario. Me topé con una funcionaria amabilísima que me ayudó a rellenar los datos; yo estaba totalmente bloqueada. Antes de introducir los dos mamotretos en el sobre marrón acolchado  les di un beso a cada uno de ellos (una bobada, lo sé). La empleada de Correos me dijo que estaba segura de que iba a hacerme con el premio. No lo sé, pero creo que, aunque ya tengan decidido el ganador, todo podría cambiar y obtener incluso mi novela el galardón. Es difícil, pero no imposible.

En este caso, soy yo quien pone la letra y Dios la música.  Somos un equipo. Por eso sé que el milagro ocurrirá. Es sólo cuestión de tiempo.

7 comentarios to “Tú la letra, yo la música”

  1. jaimemarlow Says:

    Te deseo suerte!

  2. LAMBERTUS Says:

    VAMOS A REZAR AL ALTISIMO PARA QUE ASI SEA, VA POR TI ZAMBULLIDA, RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE

  3. maravilla Says:

    Qué buena noticia! Ten por seguro que has dado un primer paso muy importante. Quizás este premio ya esté dado, pero allá arriba en las alturas nos espera otro mucho más importante. Te deseo lo mejor

  4. Kairos Says:

    Mucho ánimo Zambullida. Hay que intentarlo todo. Lo importante es no desfallecer.

  5. ARAGON Says:

    Suerte! Ese ya es un paso importantísimo. Lucha siempre y ojalá lo consigas. Un besazo.

  6. zambullida Says:

    @ todos: ¡Gracias!

  7. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    Mucha suerte con todo entonces, y que no te maree lo que expones en el siguiente post!

    Y si es cierto lo que dices sobre el arreglo de los premios, pues no te preocupes que en el peor de los casos ganas experiencia. Y en ese negocio (como en muchos otros aspectos), eso cuenta mucho.

    Saludos y suerte nuevamente!
    PLPLE

Responder

