Maleficio

Anteayer, cuando el bueno de Lambertus me instaba a  conjurar el maleficio, me acordé de la Bella Durmiente. Un domingo, después de comer, me vi el film de Walt Disney con la hija mayor de mi prima.  A ella, próxima a cumplir los 16, le gustan, como a mí, las películas de dibujos animados, en las que el mal, pese a sus intentos, acaba siempre arrinconado, y el bien y la belleza vencen a la fealdad que las brujas  malvadas y las bestias que habitan en la osucuridad se empeñan en diseminar por doquier para que reinen las tinieblas, porque de otro modo la luz desvelaría su miseria.

K. dijo: “De vez en cuando vienen bien unas gotitas de fantasía y de magia para alejarse de la realidad”.

Me sorprendió que una adolescente pudiera sentir deseos de huir de su vida por un rato. Entonces me acordé de aquellos confusos años míos en los que no era niña ni mujer, en los que me inventaba un mundo paralelo para poder sobrevivir; ya entonces escribía sin saberlo. Durante todos estos años tres hadas buenas, al igual que a la princesa Aurora, han ido velando por mí y aunque a veces me ensuciara y hasta renegara de lo bello, nunca  dejaron de creer en mí; antes bien: su mirada se hizo cada vez más tierna y sus caricias más dulces. Es un beso de amor, del verdadero amor , el que acaba rompiendo el hechizo de Maléfica. Una vez más,  el amor salva.

2 comentarios to “Maleficio”

  1. LAMBERTUS Says:

    TODO ES PROPONERSELO Y CON VALENTIA Y TESON SER UNO MISMO, LAS DERECHA Y LAS IZQUIERDAS NOS ABRUMAN POR LO QUE ES NECESARIO CENTRARSE, TU PUEDES HACERLO Y TE LO HE EXPRESADO EN VARIAS OCASIONES, VER LO SIGUIENTE. UN ABRAZO

  2. zambullida Says:

    @ Lambertus: Sé que puedo hacerlo. Gracias por tus ánimos.

Responder

