Gracia

“Señor, envíame cada alborada un ángel para que arranque de mi corazón los cardos y las ortigas, por si, durante la noche, el enemigo los hubiese plantado”

Ignacio Larrañaga

 

En el  verano de 2007,  una sabia mujer me explicó que Dios regalaba una gracia para cada jornada, aquella que precisáramos en función de los acontecimientos del día. Ayer por la tarde esa gracia me vino de la mano de C. y de  una amiga  argentina que cumplía años. Aquélla me recordó algo que tenía olvidado y ésta me hizo ver  lo bueno que había en mi vida, todo cuanto en estos últimos días he sido incapaz de ver. Me sentí reconfortada y agradecida. Esa gracia que ayer necesitaba me vino a través de ellas. A ambas os dedico “Amazing Grace”.

4 comentarios to “Gracia”

  1. LAMBERTUS Says:

    MUCHAS GRACIAS A DIOS, AL FIN.

  2. lelapinamoureux Says:

    Que la gracia es también llamado “maná”.
    Mientras que los ángeles aparezcan en su vida diaria, también muestran la vida cotidiana a alguien como ángel.

  3. Holle Frank Says:

    ser atentento y dejarse abrir los ojos es gracia

  4. flor de mayo Says:

    preciosa la interpretación!!

Responder

