Vosotros

Estoy abrumada por vuestra generosidad.  Aquí, en este pequeño rincón que entre todos hemos creado,  todo se hermosea y hasta los comentarios adquieren tintes poéticos. Parecen que mis entradas avivan las emociones, ésas que muchos se empeñan en ocultar, ésas que desvelan nuestra debilidad y también  ese anhelo por lo bello inherente al alma humana. No dejáis cada día de sorprenderme. Cuando me embarqué en esta empresa, nunca me imaginé que pudiera teneros a vosotros por lectores, ¡sois tan bellos! No son mis palabras las que hermosean este espacio, sois vosotros. He logrado convocar a lo más bello de la blogosfera (Marco, con tu permiso, te robo el término).

Recordadlo siempre: sois bellos y siempre lo seréis.

 

P.D.:  El lunes estaba demasiado ajetreada escribiendo y borrando entradas de manera compulsiva,  así que olvidé que el pasado 8 de febrero cumplí dos meses en WordPress. Sirva también  esta zambullida en el océano para celebrar mi segundo aniversario con vosotros.

5 comentarios to “Vosotros”

  1. Pedro Says:

    No pares.
    Sirve.
    Sigue sirviendo.
    Hoy mismo te he recomendado.
    Ánimo. Puedes.

  2. jaimemarlow Says:

    Gracias a ti por estar ahí.

  3. zambullida Says:

    Gracias, chic@s

  4. Isabel Says:

    Gracias mil.

  5. flor de mayo Says:

    felices dos meses mas! y cuatro! y dieciseis!! y desde aquí y desde allá!!

Responder

