Lambertus Cegatus

He conocido a gente magnífica a través de Internet, pero uno de los internautas que más me han emocionado ha sido Lambertus Cegatus, el nombre que él mismo utiliza para firmar sus “posts”. Escribe siempre con mayúsculas y a veces confunde las letras porque su visión es muy reducida. Con su media ceguera, sus antiparras, como él las llama, (está pendiente de que la ONCE le facilite unas especiales para desenvolverse mejor con el ordenador) y su precioso perro lazarillo, no hay nada que lo detenga. Un buen día entró en WordPress y se creó un blog. Lo suyo es la política y no deja, doy fe de ello, títere con cabeza. Critica a los poderosos, a los gobernantes, y no se conforma con los dirigentes nacionales sino que arremete también contra los desmanes de los políticos de  su pueblo, Jarafuel, una pequeña localidad valenciana que no llega a los mil habitantes.  Osado, valiente y apasionado, defiende sus ideas con ardor pues ama la vida, la verdad y la justicia.  Se podrá o no estar de acuerdo con él, pero, al leerle, a uno se le alegra el espíritu porque en cada línea, en cada párrafo se palpa su alma y a mí me parece muy bella.  Este hombre me tiene conmovida.

4 comentarios to “Lambertus Cegatus”

  1. lqpons Says:

    ME HAS HECHO LLORAR, SOY UN SENTIMENTAL Y TU DENOTAS SINCERIDAD EN GRADO SUPERLATIVO, GRACIAS POR TU COMENTARIO

  2. Holle Frank Says:

    El otro dia deje mi comentario corto pero muy positivo en el mas valioso blog de Hesequia cual habia publicado el evento de la ceremonia de votos solemnes en un monasterio por fotos y un texto excelente. Me habia emocionado mucho de ver en las fotos los monjes que conosco bien por anos. Dejar mi comentario era una manera de decir que habia participado mentalmente. Un dia mas tarde se habia desvanecido mi comentario. Me entere que los autores del blog ( no Hesquia )no habian acceptado que mi nombre este presente en la misma pagina.
    Me he preguntado si en un blog sobre temas de la politica esto jamas habria sido posible.

  3. zambullida Says:

    @ Iqpons: gracias a ti.
    @ Holle: No creo que mi blog sea el lugar adecuado para expresar tus quejas sobre otro “blogger”. Deberías dirigirte a ellos. En cualquier caso, uno en su blog hace lo que considera oportuno, por lo menos es lo que yo hago en el mío; al fin y al cabo, ésta es nuestra casa. Aquí, que yo sepa, estábamos hablando de Lambertus Cegatus.

  4. Holle Frank Says:

    Si tienes razon. Solo un aspecto de tu historia me causo de notar mi pregunta cual es una pregunta legitima al menos asi pienso.

Responder

