¡¡¡ Frío !!!

Frío

Se avecina una nueva ola de frío. Desde muy temprano he empezado a temblar y cada vez que  oigo al viento silbar, un escalofrío me recorre el cuerpo. Esta mañana se me estropeó el radiador de aceite, gracias al cual puedo escribir y dormir, o al menos intentarlo porque esto último, entre mis dificultades para conciliar el sueño y mis ruidosos vecinos, se me antoja imposible. Me entró una terrible llorera y, a mayores, cogí frío. Me duele la garganta, tengo un ligero malestar general y las contracturas, a fuerza de encogerme, han vuelto a darme guerra. Aún así, me he abrigado y me  he acercado a la ciudad. He comprado, entre otras cosas, un tubo de leche condensada.  Según salía del supermercado, le he quitado el precinto y he empezado a succionarlo de tal modo que cuando he llegado al coche apenas quedaba ya nada. De niña, dormía con un tubo de leche condensada en la mesilla.

P.D.: El radiador milagrosamente a vuelto a funcionar. Seguiré, por tanto, escribiendo en el blog y revisando mi novela.

6 comentarios to “¡¡¡ Frío !!!”

  1. Holle Frank Says:

    Hace mucho frio – 12° esta manana el 26 de enero 2010 tambien aqui en Alemania. Detras de mi ventana veo la cubierta de nieve y el sol brillante.
    La frialdad afuera no siento como lo describes Zambullida , ya que vivo en diferentes circumstancias pero me atrae la atencion la describcion por es tan elementar.

  2. zambullida Says:

    A mí el frío solía gustarme, pero desde que vivo en esta casa me aterra ¡es heladora! Con una buena calefacción seguro que uno puede disfrutar de la nieve ¡Bienvenida al blog!

  3. Holle Frank Says:

    esrcibir es una buena manera de vivir. A mi no convienen tanto las plabras mas las imagines. Por eso me gusta hacer videos pero hay la misma energia que causa de vivir asi.

  4. zambullida Says:

    Si queréis echar un vistazo a los vídeos de Holle, id a su página web:
    http://www.holle-frank.de

    ¡Os sorprenderán!

  5. jaimemarlow Says:

    A mí también me encanta el frío (y la nieve), pero sintiéndolo sabiendo que tengo una casita calentita en la que refugiarme.

  6. Dessjuest Says:

    Yo el frío y la nieve para verlas por la tele, yo soy más de 20 graditos🙂

Responder

