Heaven

 Algunos espíritus se empeñan en apropiarse de los bríos ajenos para insuflarle aliento a su existencia. Sin embargo, habrán de bucear en su interior, en donde moran las preguntas y las respuestas, a fin de encontrarle sentido a la vida. Nadie podrá llenar su vacío, sino que, como el resto, tendrán que aprender a rellenar sus propios huecos. Es cierto que hay ánimos vivaces y ánimos apagados, pero todos, aunque la tristeza se presente con frecuencia,  tenemos capacidad para la dicha. De hecho, hemos sido creados para la felicidad, lo cual no implica que todo se ajuste a nuestros deseos. Y si, pese a los años, seguimos sin encontrarla es que tal vez no la estemos buscando en el lugar adecuado.

Who has not found the Heaven – below – / Will fail of it above – / For Angels rent the House next ours, / Wherever we remove-              -Emily Dickinson
Anuncios

4 comentarios to “Heaven”

  1. jaimemarlow Says:

    Estoy de acuerdo contigo en que en el interior moran las preguntas pero… ¿las respuestas también? ¿Estás segura? Yo no encuentro más que preguntas… Será que estoy buscando en el lugar equivocado de mi interior…

  2. zambullida Says:

    Es curioso: ahora mismo estaba pensando en ti; ¡te echaba de menos! Sí también están las respuestas y aunque, de momento, sólo encuentres preguntas, no importa. Hay quien ni mira en su interior para no toparse con los interrogantes y vive como buenamente puede. Tengo la certeza de que encontrarás las respuestas y sé, además, que estás buscando en el sitio adecuado. Fíate de mí, soy bruja.

  3. jaimemarlow Says:

    Bruja, ay, qué miedo.

  4. zambullida Says:

    Dejémoslo en brujita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: