Lo humano

Lo humano

   La escritura, al menos en mi caso, no conlleva una vida de eremita. Adoro a mis semejantes y me sería imposible vivir sin su compañía. Prefiero una buena charla, creo haberlo mencionado aquí, a cualquier libro. Una vez un gran escritor me dijo que escribíamos porque amábamos a las personas.  A mí, ya lo sabéis, todo lo humano me conmueve, sobre todo aquello que a primera vista resulta más deslucido. Hablo de las apariencias que enmascaran la verdadera belleza, la que nos adorna sin que seamos conscientes de ello, aun cuando nos veamos feos.  Somos todos bellos.

Una respuesta to “Lo humano”

  1. ira Says:

    La autentica belleza es la que emana directamente desde el interior. Lo demás, puede ser artificio.
    Totalmente de acuerdo en que una buena charla es la mejor compañia pero de vez en cuando, enmudecer, escuchar, reflexionar es una buena alternativa.
    No obstante la escritura es una forma de expresar muchas cosas cuando la voz no se escucha.
    Un abrazo

Responder

